Recetas con Verduras

Wandanamera

Hola!
Necesito comer algo mas sano, ya que no soporto las verduras y pocas frutas....pero nose qué verduras saben mejor y como prepararlas para poder tragarmelas xD.

¿Sabeis o teneis alguna idea de alguna receta con verduras? ya sea vuestra propia o no.

Gracias!

Wandanamera

Es gracioso!
http://www.youtube.com/watch?v=muLIPWjks_M

balex

#2 es repetido!

PD: Que tiene que ver con #1? si note gustan las verduras y sabes que son buenas las comes hasta que te acostumbres al sabor.

ryuk

#1 pq haces esta pregunta en videos o flash? buscas un video de arguiñano??

B

Para empezar a hacerte con ellas lo suyo es que las combines con cosas que te gusten. Si te mola el pollito puedes probar esto:

Pollito al curry con cebolla y pimiento

1) Cortas el pollo en pequeños dados
2) Troceas la cebolla y el pimiento en cachitos
3) Fries la cebolla y el pimiento con muy poco aceite (vamos, para que no se te pegue, simplemente). Añade un poquito de sal.
4) Cuando veas que se esta pochando la cebolla (reduciendo el tamñao por el calor del aceite) añades curry, perejil y una cucharada generosa de miel
5) Cuando se haya mezclado todo bien añades los dados de pollo, añades sal o salsa de soja a gusto y aumentas un poco el fuego para que se haga rápido. Cuantos mas pequeñitos sean los dados antes se frien.

Listo xD

Wandanamera

#5 Gracias! me encanta el curry y el pollo! lo hare

#4 jeje que graciosiya eres xD la verdad esk estoy viendo varios foros a la vez y lo he abierto aki sin querer y lo queria abrir en off-topic pero nose como borrarlo!

#3 es repetido pero mola demasiado xD
No tiene nada q ver pero ya q es de videos pongo uno q me gusta mucho, bueno y gracias por tu consejo me incharé a verduras...todo sea por ser sano jeje.

Usuarios habituales