#339 No te jode, te estás muriendo y vas a mirar quien ha pagado la máquina. Tu revisas la mierda que escribes después de ponerlo? Y los del accidente de avión de los Andes se comieron a los muertos para sobrevivir, eso también nos sirve para defender el canibalismo.
Lo de la multa por trabajo esclavo y el escándalo de explotación infantil obviamente queda descartado, porque tu trabajaste para ellos y te trataron bien. Que hacías cuando fue el juicio??? A Amancio le estaban dando por todos lados, cuando podrías haber ido tu de testigo y decir "yo con el jefe no tengo queja", y ya habrías tirado abajo esa acusación sin fundamento. Es que tiene sentido, si los acusan de tener trabajadores que son niños brasileños de 12 años, y tu ni tienes 12 años ni eres brasileño y trabajas para el, está claro que están mintiendo.
Yo no se que cojones teneis en la cabeza. Porque a cada paso soltais chorradas más grandes y sin despeinaros. Me haceis sentir jodidamente raro. Porque os veo soltar tremenda burrada y pienso "joder, es la tontería más grande que he visto en mucho tiempo. Sin embargo el se la cree, y muchos repiten lo mismo. Seré yo? Es que tengo la visión equivocada?"
Luego me doy cuenta de que no, pero por un momento me haceis dudar.