Recibido a palos un inspector de la SGAE en palm

n4x0

* Un cobrador de la sociedad fue agredido el pasado jueves por dos feriantes
* La SGAE asegura que el protagonista del vídeo no es representante suyo
* 'Nos parece una injusticia que la SGAE se intente aprovechar de nosotros'


Un hombre que se hizo pasar por inspector de la sociedad sufrió en sus propias carnes el rechazo hacia esta organización. Era un día laborable, aún no había mucha gente por la feria cuando ocurrió el incidente. Dos jóvenes que trabajaban en el recinto increparon al inspector que poco después estaba por los suelos. Otro feriante lo grabó todo con su móvil.

Al parecer todo comenzó cuando el presunto cobrador amenazó a los dos jóvenes dueños de la atracción con "levantarles un acta" porque debían tener a la vista los discos originales de la música que estaba sonando.

"Dos jóvenes empezaron a insultar y a pegar a un tío que decía que era inspector de la SGAE y que había venido a la feria a cobrar por la música de las paradas. Yo estaba allí con el móvil y pude grabar el final de la pelea." Los jóvenes echaron del recinto al representante de la sociedad general de autores al grito de "chorizo" y "farsante" explica José, feriante y testigo de la trifulca.

¿Un montaje o una suplantación de identidad? La Sociedad General de Autores han sido los más sorprendidos por el presunto incidente ya que aseguran que ninguno de sus representantes se ha personado en la feria y señalan que la persona que aparece en el vídeo ni siquiera trabaja para ellos.

Fuente


Si es de verdad un inspector de la SGAE o no, que grandes son por tener dos cojones de meterle de ostias xD

por cierto, hay video inside en el link

pd. si algun admin quiere poner la A del final del titulo :clint:

n4x0

pd, cerrar el post, que no e visto el otro, fail mio :( es lo que pasa cuando no esta en primera plana xDDD

Deoxys

repe ;D

M

que pongan la A de repetido :clint:

Cashcar1lla

Vaya tela :qq:

13 días después
SmirroLL

es todo mentira, lo hizo "el follonero" para el programa ese suyo que tiene, ayer lo dijeron en el avance del siguiente programa... xD

n4x0

:o_o: :o_o: :wtf: :wtf: :palm: :palm:

S

jaja en la feria del ram! xD

PocketAces

#6 Sólo espero que algún día lo peguen un tiro "sin querer" por subnormal y payaso. Porque no tiene otro nombre ese personaje.

goliat17

recibido apalos? pero si ni le tocan .......... en fin

Rocketman

recibido a palos?? los deberian recivir con estacas SON UNOS CHUPA SANGRE!!!!

Ismelldrama

Se han quedado cortos.

mnDl

#9 Si no te gusta no lo veas, pero por lo menos el hace las cosas con dos cojones.

No todo su programa consiste en hace montajes sabes, y aun asi sus montajes la lian muchisimo y te hacen pasar un buen rato. Y si no te gustan, puerta #15.
Si no tienes humor, a nosotros que nos cuentas.

ValdemarAK47

El otro día, al gimnasio al que yo voy, vino un representante de esta "empresa-negocio", para empezar a cobrar. Preguntó que tipo de actividades hacía y cuantas salas tenían,y por cada actividad que dieran, tenían que pagar más dinero al mes.
EN fin...esto es impresionante que ocurran estas cosas.
No estaba el encargado en ese momento, con lo cual,habló con la persona que estaba en recepción en ese momento, y le dijeron que si en 3 meses no se ponía el encargado en contacto con ellos, llevarían el tema por vía judicial.

PocketAces

#13 Es que no lo veo. Me entero de sus subnormalidades por cosas como esta, majete.

Y sí, no veas qué cojones hacer un montaje, ¿eh? Uff, no sé yo si sería capaz, joder...

LzO

el comico suicida de la sexta masmola

C

Tendrian que apalear a todos esos hijos de :

de la SGAE, no hacen mas que jodernos a los musicos.

Dark_Ciru

Con dos cojones, que le jodan a la SGAE.

B

Simplemente,

Dod-Evers

Fue una noticia colada al mundo por el follonero.

Headhunt

#20 vaya, me había alegrado, creí que por primera vez no nos ibamos a dejar robar e ibamos a actuar, pero bueno...

Usuarios habituales

  • Dark_Ciru
  • PocketAces
  • Ismelldrama
  • n4x0
  • SmirroLL
  • McPatatas
  • Deoxys