Recibir un pago Paypal o TB?

B

Hola buenas, pues he acordado la venta de un articulo, ahora bien no se como realizar el cobro del dinero, mediante paypal o transferencia bancaria, tengo entendido que por paypal suelen haber muchos timos relacionados con que te efectuan pagos pero sin fondos reales o que finalmente cancelan el pago.. no estoy muy puesto en paypal y me gustaria que alguien me aclarara este tema, o si no podria solicitarlo por transferencia bancaria, vosotros que decis?

Corven

Si paypal se creó precisamente para evitar las estafas... Será siempre mas seguro que te intenten estafar por paypal que con una TB donde le das tus datos y demás.

Hazlo por paypal y si por cualquier causa algo sale mal pues abres una disputa. Pero lo mas lógico es que todo salga bien.

1 1 respuesta
B

#2
lo tengo pensado realizar por paypal, pero lo que no se es cuando el dinero que me envie ya no lo podrá cancelar o realmente no sean fondos "reales" ya que tengo entendido que tardan un tiempo en comprobar y obtener el dinero de la cuenta e ingresarlo completamente en la cuenta mia

Prava

Yo no usaría paypal ni con un palo, que realmente a quien protege es al comprador y no al vendedor, y no hablemos de las comisiones que te mete y que, si no te sabes la que te puede liar, puedes quedarte sin producto vendido y sin dinero (ya que podría reclamarte que no le enviaste nada si no tienes unas pruebas muy factibles de que sí lo hiciste).

1 respuesta
B

#4 pff pues ahora me has echo un lio y no se que metodo elegir xd, respecto a las pruebas de que no le he enviado nada, no valdria con el acuse de recibo de la empresa de mensajeria?

Prava

¿Quién no dice que le has mandado una piedra? Además, como el comprador se queje por cualquier chorrada de entrada te bloquean la cuenta paypal hasta que se arregle el follón.

Vamos, si puedes conseguir que te pague por transferencia, mejor: de cualquier manera en España puedes denunciar y recuperar la pasta bastante fácilmente.

PD: y mediante banco te ahorras la comisión de paypal.

Amazon

Graba un vídeo desde que lo empaquetas hasta que lo mandas, 1 sola toma.

Usuarios habituales