Buenas gente,
resumo: Mi novia compró un viaje a Colombia para el viernes pasado a través de una agencia de viajes. El viaje incluía tren de Valencia a Barcelona y vuelo de BCN a Bogotá. EL día anterior hicimos check-in para el vuelo y todo OK, el tren tenía un localizador (con los que vas a las máquinas moradas y lo puedes imprimir).
El caso es que llegamos a la estación de tren y no podíamos imprimir el billete de tren ni con el localizador ni con nada. Fuimos a la oficina que estaba al lado y nos dijeron que no había nada al respecto y no podían ayudarnos, que debíamos comprar otro, así que le pedimos que nos diera otro y nos dijeron que el tren estaba completo. Por lo tanto deduzco que la agencia no reservó el tren, ya que si no habría una plaza libre...
Total, que miramos el siguiente tren y no llegaba a tiempo para coger el vuelo. También miramos autobuses, blablacar, etc... nada llegaba a tiempo para coger el vuelo (al ser un viaje internacional hay que estar con más antelación, ya sabéis) ¿Solución? Me tocó pegarme la paliza de llevarla a Barcelona en coche (y luego volver claro).
Obviamente voy a reclamar, mi duda es ¿cómo procedo? ¿Qué puedo reclamar? ¿Dónde? Tengo toda la documentación relativa al viaje y la reserva, los tickets de gasolina, los tickets de los peajes, pero claro.. también perdí todo el puto día en la carretera y no se si puedo reclamar algo más aparte del billete de tren y el viaje.
Iluminadme hermanos!!
PD: Añadir también que la agencia radica en Madrid y yo vivo en Valencia