alguno sabe cuanto tardan en contestar una reclamación en servicio de posventa en game, me compre unos cascos y al mes dejaron de funcionar y llevo dias esperando la respuesta.
Gracias de antemano chavales.
alguno sabe cuanto tardan en contestar una reclamación en servicio de posventa en game, me compre unos cascos y al mes dejaron de funcionar y llevo dias esperando la respuesta.
Gracias de antemano chavales.
Te van a dar unos cascos nuevos y un vale de 60-80€ en tienda por los problemas, a mi me paso no hace mucho tienes que mandar un mensaje a la dirección de correo siguiente: recla
#1 http://bfy.tw/6Ys5 si tuviésemos que abrir un hilo, por cada RMA que se nos presenta a todos...
Déjame tu nº de pedido y me pongo en contacto con Administración. Intentaremos resolver tu problema lo antes posible.
A mi me contestaron al día siguiente por una chorrada de una edición coleccionista y me regalaron hasta dlcs que solo daban por reservar en gamestop.
Bastante worth.
#6 buena forma de robar dineros xddd
#1 la pregunta es, has puesto una reclamación porque no te funciona?
O has puesto una reclamación porque has llevado los auriculares con su correspondiente ticket a la tienda y no te los arreglan?
#11 y no tienen numero de atencion al cliente? yo prefiero siempre hablar que un correo que a saber si lo contesta un bot o una persona
#15 pues te aconsejaría dejar el finde pasar , llamar el lunes y si no tienes noticias , ponles una reclamacion , ves a la oficina de proteccion del consumidor , ya verás como te hacen caso (te aviso que te vas a tirar un tiempecito)
#17 Si te han costado los cascos 5 € no, pero si te has dejado tu pastita yo lo haría , te hablo como abogado (casi , me faltan 6 asignaturas xD) .
La gente con tal de no perder tiempo se deja dar por culo , pero vamos , si no tienes una vida ultra ajetreada yo lo haría sin dudarlo.
De todas formas , espera hasta el lunes que igual el fin de semana tienen puesto al mono recibiendo llamadas , si ya ves que no , no lo dudaría
#1 Para la proxima vez compra en amazón, mas barato que el game seguro y cero problemas para devolver las cosas.
Cuando tu compras un producto por ley tienes una garantía de 2 años, así que... si el producto está defectuoso no deberían ponerte pega.
Supongo que habrás comprado a través de internet, pero aún asi pasate por alguna tienda GAME a ver si te lo gestionan desde ahí o ellos pueden ayudarte para que sea más rápido el trámite.