Saludos,
Hace más de dos meses realicé dos comprar por internet. Ambos objetos venían directamente de US por lo que el pedido suele tardar entre 4-8 semanas, en teoría, aunque ninguna me ha tardado tanto, incluso viniendo de Hong Kong. Cuando compro fuera de Ebay o Amazon suelo utilizar PayPal, por la tremenda garantía que proporcionan y por seguridad.
El caso es que, dos meses después sigo con las manos vacías. He intentado contactar con ambos vendedores y no recibo respuesta. Pero he visto que puedo reclamar la compra por PayPal (ya que ellos hacen de intermediarios) por "No haber recibido el objeto".
De primeras me proponen ponerme en contacto con el vendedor a través de ellos, y si no responden ya es cuando puedo elevar el caso y que ellos intervengan. Aunque eso fue hace un par de días y sigo sin recibir respuesta, ni de PayPal ni de los vendedores. Tengo como plazo hasta el 12 de julio para que no prescriba.
Mi duda es: ¿Alguno ha hecho alguna reclamación previa con PayPal? ¿Ha funcionado? ¿Os han reembolsado el dinero?