Reclamaciones con PayPal

Abovedado

Saludos,

Hace más de dos meses realicé dos comprar por internet. Ambos objetos venían directamente de US por lo que el pedido suele tardar entre 4-8 semanas, en teoría, aunque ninguna me ha tardado tanto, incluso viniendo de Hong Kong. Cuando compro fuera de Ebay o Amazon suelo utilizar PayPal, por la tremenda garantía que proporcionan y por seguridad.

El caso es que, dos meses después sigo con las manos vacías. He intentado contactar con ambos vendedores y no recibo respuesta. Pero he visto que puedo reclamar la compra por PayPal (ya que ellos hacen de intermediarios) por "No haber recibido el objeto".

De primeras me proponen ponerme en contacto con el vendedor a través de ellos, y si no responden ya es cuando puedo elevar el caso y que ellos intervengan. Aunque eso fue hace un par de días y sigo sin recibir respuesta, ni de PayPal ni de los vendedores. Tengo como plazo hasta el 12 de julio para que no prescriba.

Mi duda es: ¿Alguno ha hecho alguna reclamación previa con PayPal? ¿Ha funcionado? ¿Os han reembolsado el dinero?

B

Hace 5 años o así. Unos 15€ que no tenía ninguna esperanza de recuperar. Hice eso de la reclamacion por probar y a los dias lo tenia en paypal

2
OmegleSpy

Si el vendedor no aporta pruebas de que te llegara el paquete, automaticamente le deducen el dinero (incluso si tiene 0 que le quedaría negativo) y te lo devuelven.

1
NigthWolf

Yo tenia un euro en paypal desde hace años, pero no me acordaba de la contraseña ni del telefono con el que me registre (lo cambie y se lo dieron a otra persona). Me loguee desde otro pais un dia y me bloquearon la cuenta por ser sospechoso. Tras 2 horas al telefono con alguien que llego a España escondido en un camion cisterna, no habia nada que hacer. La cuenta iba a seguir bloqueada y la unica opcion era crearme una nueva. Perdi mi euro :(

1 respuesta
FUNnn

Espera a q respondan, es fin de semana. Si te sigue sin llegar el paquete, aunque te pidan más tiempo. Elevalo a PayPal antes de que se te acabe el plazo, 99% de veces te devuelven el dinero, a mí en todas

1
FUNnn

#4 Osea, no logearse nunca en el extranjero? Hay alguna forma de hacerlo? Se puede avisar de alguna forma?

1

Usuarios habituales