Reclamar a Atrapalo.com

L4Ur1T4

Nunca habia tenido ningun problema con esta página, es más, siempre la he recomendado para hacer reservas de hoteles. Pero esta vez me la han jugado a mi !

Resulta que voy a Badajoz 4 días y miro hoteles en esta web. Veo uno muy bien de precio y que, según el mapa que ellos mismos muestran, esta cerca del centro por tanto me decido y lo reservo.

Mi hermano ha mirado en la página oficial del hotel, y resulta que en vez de a 2 km del centro esta a 18 y está a las afueras de Badajoz. Y en google maps al buscar el hotel, salen 8 situaciones diferentes de 8 webs distintas !!!!!

Esto cómo es posible???? Nunca me habia pasado, y obviamente quiero reclamar, el problema es que en la web de atrapalo no pone nada al respecto asi que no se muy bien como hacerlo.

Gracias por adelantado

Ivlas

Joder...

Mira a ver si en la pag web hay algun modo de contactar con ellos...
En caso negativo, prueba con el hotel...
En caso negativo... mmm policia?

Mv-sabios, ... dad ideas.

SelaLoka

#1 Madre mia que mala pata :o_o: , a mi me habian dicho también que era una buena página y de fiar,y me he metido varias veces para ver que había en plan cenas,viajes etc... busca bien en la web, tiene que haber algún e-mail o algo o alguna manera de contactar con ellos para reclamarlo. Suerte!

P.D. Arriba ponia esto: Teléfono 902 200 808 Lun-Vie 9-20h

Y abajo: ATRAPALO S.L. - C/Aribau 185, 1a 08021 Barcelona - GC1018

Si te sirve de algo...xD

desbocada

Si es la reserva del hotel, en general no hay problema por cancelarla si no es demasiado tarde...

Para próximas ocasiones... SIEMPRE hay que verificar los datos por otras webs, ver los comentarios y opiniones de otra gente en varios sitios...

PruDeN

Siempre, SIEMPRE mira la pagina "oficial" del hotel en cuestion.

Aunq vayas a piyarlo por atrapalo/booking/destinia/loquesea .. el hotel tiene su pagina, con su descripcion y su direccion ..

L4Ur1T4

#3 los datos ya los vi. El problema es que en las clausulas no pone nada sobre lo que yo me quejo y encima el número es un 902, es decir que supongo que querran que me deje el sueldo que no tengo reclamando.

Si no sale en las claúsulas yo no puedo hacer nada? La reserva a estas alturas no puedo cancelarla porque me voy en 2 días y mi padre dice que pasa de volver a buscar hotel, que vamos a ese y que reclamemos.

A

Yo siempre que compro algo en cualquier empresa de internet, siempre me aseguro de q la informacion que me ofrecen quede bien guardada en algun lugar. Asi q lo primero q deberias hacer es resguardar tus pruebas.

Ponte en contacto directo con el hotel y pregunta dond esta situado. Porq sinceramente, no es problema de atrapalo, sino del hotel. Si ellos dicen q estan a en el centro y luego es mentira, es culpa de ellos xD

EDIT: #6 ni de coña llames a ese numero. Es caro de cojones y se tiran minutos y minutos en pasarte con un operador. LLama al hotel e informate.

Valnirek

#1 Lo que puedes hacer es cancelar la reserva y pedir otro.

http://ayuda.atrapalo.com/wiki/Categor%C3%ADa:Modificaciones_y_cancelaciones_en_reservas_de_hoteles

Ak3larr3

No creo que tengas problema en anular la reserva siempre que lo hagas con tiempo.

L4Ur1T4

#7 y #8 Con el hotel ya he hablado. Me han dicho que eso es problema de Atrapalo.com no de ellos. Ellos les dan el permiso para publicitarse pero si los datos están mal es por cosa de la web y no del hotel.

A

#10 Pues entonces llama.. pero te vas a dejar un euro o mas por minuto xD Si eres lista conseguiras q te den otro hotel en el centro por el mismo precio. Menciona siempre lo del Libro de reclamaciones, porq a todas las empresas eso les jode telita xD

Ak3larr3

No puedes anular la reserva y buscar otro hotel?

elkaoD

El 902 si no me equivoco cuesta como una llamada metropolitana. Los caros son los 80x. No te vas a dejar el sueldo.

L4Ur1T4

El problema es que no me devuelven el dinero, porque el hotel se lava las manos. Y aparte me voy en dos días y con la desconfianza que me ha creado ahora esto pues mi padre no esta por la labor de andar de nuevo buscando etc. Porque aparte era muy barato (lo tenian con una oferta y no se que) y buscar un hotel a ese precio a estas alturas...

Valnirek

Sobre el enlace que he puesto en #8 ¿No puedes cancelar o modificar la reserva?

H

puede q haya más de un hotel de esa compañia en badajoz...

estoy en mallorca y aqui hay hoteles con el mismo nombre a kilometros de distancia.

G

Ya han avisado a badajoz de la inminente llegada de un mastodonte?

konstanz

L4Ur1T4 ¿que hotel es?, a 18 Km estara en Talavera u Olivenza lo menos.

U

A mi hermana le ha pasado, pero a sido en Roma.
Resulta que ella ya ha pagado un viaje que era vuelo+hotel, y al hacer la reserva del hotel ponia que estaba a 500m del vaticano, y resulta que está a las afueras de Roma y que encima solo hay una línea de autobuses el cual pasa cada 45 minutos, ella está buscando la forma de reclamar.
Creo que a sido con esta web, ahora le preguntaré.

WayneGacy

Atrapalo no se hace responsable de las descripciones que da el hotel de si mismo, asi que estas jodidaaaa

A

En Atrapalo.com intentamos ofrecer la información más real y fiable de la que disponemos de los hoteles. En el caso de la situación de los hoteles, advertimos que no garantizamos que la ubicación en el mapa sea 100% correcta, ya que es Google Maps quien situa los hoteles mediante geocoordenadas.

De todas formas Laura, si lo deseas, puedes facilitarnos el localizador de tu reserva para corregir la situación del hotel y buscar alternativa en caso de ser posible.

Gracias.

Atrapalo.com

Soltrac

#21 Wat? XDDDDDDDDDDDDDDDD

|
|
v

Q moderno!!

Letto

#22 No es ningún Fake. Es una cuenta de la gente de Atrapalo.

1 comentario moderado
WayneGacy

lolazo. Tenemos fijo algun mediavidero que es trabajador de Atrapalo?? :)

L4Ur1T4

#21 Anda pues muchas gracias !!! Pues ahora mismo te mando un mensaje privado

konstanz

¿Cual era el hotel L4Ur1T4?

Usuarios habituales

  • konstanz
  • L4Ur1T4
  • WayneGacy
  • Letto
  • Valnirek
  • Ak3larr3
  • Anhko