Recogida de firmas para el programa Salvados

Sonos

Firmado desde el inicio de los tiempos.

PuNTo

Viva Salvados, Visça Salvados, Gora Salvados.

Cada frase que suelta, es un dardo envenedado a cierto sector anticuado de la sociedad XD

PuNTo

#49 Por cierto, mierda te dan a dar a ti , como los poquitos periodistas que no se cortan y no se dejan doblegar, desaparezcan.

Bueno, mierda ya nos dan. Solo que nos pondrían una sonrisa y prácticamente viviriamos en la ignorancia y la aceptación por desconocimiento.

Pero oye, periodistas que dejan por los suelos a los ineficientes políticos que tenemos son terroristas.
En esta sociedad, esta claro, que los intelecto son la pandilla de Jorge J Vazquez y sus retrafans, estos si que son periodistas natos.

lo que hay que LEER.

-L0B0-

joder si que hay gente que ve la tv aún. xD

Ni idea de que es Salvados.

Anubis_1

Es ridículo que la gente intente vender la moto de que no es oro todo lo que reluce y demás.. en fin..

HATEEEEEEEEERS.

M

Firmado y con dos cojones! Que dejen de manipular TV coño

mnDl

Firmado.

1 comentario moderado
granaino127

Mi rúbrica impresa!

signatures
42,761

z4eR

Vosotros utilizais calefaccion en casa o gasolina para el coche?
Pues eso, firmad kbrones!

AnGerFist

Firmado!43341

B

DONE!

VipeR_CS

Por muy cabrones que sean y demás, no me parece que pidan nada descabellado. Se han lanzado acusaciones contra ellos y tienen todo el derecho del mundo a defenderse. No se puede juzgar escuchando una sola parte de la historia. Lo mismo tienen datos para rebatir lo que hayan dicho en Salvados o lo mismo hacen más el redículo, pero vamos, que deberían poder intentar defenderse.

2 2 respuestas
Soldier

#73 ya lo hacen con la puta publicidad, como si les importara una mierda el medio ambiente

#1 ya esta firmado. Es uno de los pocos programas de TV que veo (por internet, ofc, paso de tragarme anuncios xD), además de denunciar la hipocresía de mucha gente, emite cosas que los demás no tienen huevos o cerebro para emitir, así que adelante!

iLoGik_LSD

A mi me encanta el programa, pero si es verdad que en mas de una ocasion han dado datos falsos, no por querer manipular pero si porque han traido a un invitado que creia que eso era asi cuando en realidad no lo era.

Votado de todas formas.

LaChilvy

Firmado

Thiran

Firmado
44,377 signatures

Rafyelzz

#29 Si fuera Rusia ya habría pasado.

Firmado.

z4eR

Acabo de terminar de ver el programa entero desde el enlace de #1, sinceramente dan ganas de llorar.
Es una atraco a mano armada y lo peor de todo conocido y permitido por el gobierno.

España, el pais de la pandereta a robar y tonto el ultimo.

A

firmado

Shaka

Firmado y compartido por fb

E

Algun dia el follonero hablando de la elite illuminati. Espero y lo deseo.

Firmado.

reVorZ

Follonero presidente.

Done!

ZalY

Firmado, no se puede dejar que la censura pese a existir sea palpable.

H

Signed.

De lo poco salvable que tiene la televisión.

Zeloran

no suelo unirme a este tipo de cosas, pero ya he firmado. Todo mi apoyo hacia él

Skie

Firmado, te todas formas si las eléctricas están realmente cabreadas Salvados ya es historia.

1 respuesta
miLo_

#73 hombre... entre tu y yo, que pueden decir que pueda lavar su imagen frente a los robos descarados que llevan haciendo desde hace años? no se...

aparte de que, "pedir un espacio para poder lavar su imagen" me suena mas a que el espacio que piden es el de este chico, pero claro, de forma bonita y que no se entere nadie

si quieren lavar su imagen que hagan las cosas bien

#49 a eso lo llamo yo tirar la piedra y esconder la mano, y ojo, que no digo que no tengas razon, solo que dices una cosa y la dejas en el aire para que nos la creamos, que es de lo que tu te estas quejando

1 respuesta
Dieter

#87 no lo sabes tu bien xD.

JL-3

Done