Recomendación bateria.

B

Buenas, acabo de llegar de una tienda de música, a razón de unas "clases" que me dió un amigo este verano, me empezó a gustar, y finalmente he llegado a la conclusion de que quiero una bateria.

Busco una de principiante, no quiero gastarme mas de 800€.

En la tienda me ha enseñado una MAPEX de 800€, que me daba unos platos buenos (me los ha enseñado en el catalogo, 350€, me los dejaba por 150€), en total la bateria 800€ (valorada en algo mas de 1000€).

Pero, no se por qué, me ha llamado más una LUDWIG de 475€ que tenia por alli, me ha llamado, no se por qué.

¿Alguien controla del tema? ¿Qué me recomendáis?

balmunG_

La mejor con relación calidad precio es la Pearl Forum. Cuesta unso 625€ y te viene con el set básico de bombo, dos toms aéreos, base y caja, además de soporte de hi-hat, soporte recto, soporte de caja, pedal de bombo. Además incluye el hi-hat y un crash-ride, con lo que ya puedes tocar con eso. Yo añadiría un soporte de jirafa (unos 70€) y otro crash, que te puede costar entre 100 y vete tu a saber cuanto, dependiendo de lo bueno que sea.

En tiendas físicas por lo general salen más caras, pero lo bueno es que la puedes probar y eso.

El problema de los sets de batería es que suelen venir sin platos... pero vamos, que rondando los 700€ tienen toda la gama de Tama Imperialstar, Sonor Stage1, las Pearl ELX, y las Mapex VX un poco más baratas (650). El problema es ese, que al precio de los cascos y herrajes le tendrías que sumar los platos, que un pack medianamente decente te puede costar 200-300 para arriba (con hi-hat, crash y ride).

Yo estoy en vías de entrar a un grupo y de momento mi tío me deja su batería... pero vamos, que estoy mirando de pillarme una Pearl Forum. Eso sí... estoy enamorado de la Yamaha Stage Custom, pero se va un poquillo más de precio.

Saludos!

EDIT: Por cierto, no te dejes estafar en las tiendas físicas... compran un batería a un precio, le ponen un precio bastante más algo y luego para venderla hacen una rebaja bastante importante, pero al comprador le sigue saliendo cara y el vendedor se sigue llevando buena tajada.

Mira precios por aquí: http://www.thomann.de/es/index.html

Saludos.

B

no tiene nada que ver con tu pregunta, pero acabo de leer "recomendacion bacteria" y entre en el post todo pillado jajajajaja

Usuarios habituales