Sé que hay una sección de desarrollo y diseño, pero entre que ese subforo es casi una ciudad fantasma y que además es de un nivel bastante superior de lo que realmente quiero preguntar pues no me pareció conveniente ponerlo allí.
Básicamente me gustaría que me recomendarais lugares y host para crear un blog que vosotros creáis apropiado. Mi nivel de programación es de pelagatos para abajo y además llevo años sin tocar nada de programación por eso me gustaría que me recomendarais sitios en los que fuera sencillo crearse un blog sin que queden horrendos y al menos se le pueda meter mano lo suficiente como para ponerle un buen diseño y que no quede del todo mal. Y de paso, si se le podría añadir a ese blog un foro en el mismo alojamiento y si no al menos foros gratuitos que no estén del todo mal. Básicamente quiero recomendaciones a ser posible personales. Ya he visto sitios como Blogger que no está del todo mal pero me gustaría conocer más.
RPV: Recomendaciones de páginas donde crear blogs y foros gratuitos que sean sencillos y bonitos de ver.
Y ahora: Go flames!