[Recomendacion] de alarmas?

Sk8eR

Buenas!

Llega verano y con ella pisos vacios, me acabo de enterar que subieron por el tubo de gas hasta un 4to piso (5to real) para robar a un señor que no estaba.
No es mi caso que yo soy un encerrado de la vida y no salgo de casa pero... alguien tiene buenas recomendaciones de alarma? con sensores en plan ventanas y puertas?

gracias!

evening0

1 1 respuesta
richmonde

Lo que has puesto en #2 y piso, no casan bien.

Sobre alarmas... además de ignorar a los que dicen que las okupaciones y robos son "mentira", aquellas que tengan conexion directa con policia. Las que no tengan eso, solo son para intimidar.

1 respuesta
DunedainBF

Tengo en una casa prosegur con una oferta del movistar y en otra securitas y ambas muy bien. Si tuviese que elegir me quedo con securitas. Ambas tienen lo que dices de sensores en puertas, ventanas, programaciones automáticas, modo día/noche con alarmas perimetrales, opciones de ver imágenes en remoto, etc.

1
LLoskka

Pon una loncha de iberico en la ventana, y justo debajo de esta alambre de espino.

1
Misigno


De nada

1
alexw0w

#3 eres consciente de que si, al pastor alemán (aunque es extensible a CUALQUIER perro) le cubres sus necesidades físicas/estimulantes puedes tenerlo incluso en una ratonera, verdad? Una casa gigante e ignorar al perro <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< tener un piso pequeño y sacarle a pasear 2-3h al día.

Dicho esto, existen cámaras de seguridad (incluso a pilas) que conectas a tu wifi y las pones apuntando a tus lugares de acceso principales. Si hay movimiento, te llega notificación al móvil. Yo tengo varias y muy contento.

1
NigthWolf

Estate atento por si ponen alguna marca en tu puerta, portal, el telefonillo o los buzones. Si ves alguna marca rara, quitala y ponsela al vecino porculero que te caiga mal

Doest

Linea de alarmas Prosegur.

  • Panel con dígitos en la puerta con llavero.
  • 2 camaras de vigilancia (no graban perse
    Hacen foto en el momento que salta la alarma), una en la entrada y la otra donde veas necesario
  • 3 sensores en ventanas con facil acceso a la vivenda desde una galería o patio de luces pero procura que no de a ventanas o persianas directamente que puedan oscinar o moverse con el viento porque tienen una sensibilidad de la hostia.
KiuShifu

Un buen y leal mastín

Usuarios habituales

  • Doest
  • NigthWolf
  • alexw0w
  • Misigno
  • DunedainBF
  • richmonde
  • evening0