Recomendación de gafas para nadar

Sinso

Quiero regalar unas gafas para nadar a mi mujer, pero nunca he usado gafas y no tengo ni las mínima idea sobre el tema. Actualmente tiene unas de la marca Arena. Me gustaría comprarle unas gafas de calidad, me da igual si valen 5 o 40€ siempre que sean buenas.

Las usaría exclusivamente en piscina, he mirado algunas webs de natación y cada persona recomienda las que tiene, así que si me tengo que basar en un foro para elegir siempre elegiré mv por supuesto xd

Gandalf530

cómpralas con anti-vaho!

SicKneSs

las speedo con cristales antiempañables van de lujo, además que tienen unos diseños y colores muy guapos. son las que uso yo.

me costaron creo recordar entre 15- 30.

1 comentario moderado
yahirobis

#1 Cuando mi hermana hacia natacion, le compramos unas del Decathlon y Son bastante buenas, no entra el agua y tienen un diseño que se adapta a la cara, Es de la misma marca de ellos, Aunque si quieres mejores gafas allí hay personal cualificado, te recomiendo lo que he probado. Costaron unos 20 euros xD

O

Yo uso estas...

Comodísimas, antivaho, me salieron 30€ creo.

2 2 respuestas
_LuZBeL_

son un poco grandes no? #6

O

Es que las gafas como esas son utilizadas para nadar en mar abierto, donde una ola puede quitártelas y al ser con esta forma, es más difícil. Pero yo las uso también para la piscina y ningún problema.

B

por 15 e las hay bastante decentes,adidas y otras marcas yo más no gastaría es bobada.

Gassius

Las del estilo de #6 son las mejores, yo estuve muchos años con el estilo clásico y cuando probé esas no vuelvo a tocar las otras ni con un palo.
Se adaptan mejor a la cara, las puedas apretar todo lo que quieras sin miedo y si por mala suerte(ya es difícil) te entra algo de agua, al tener mas espacio no se te mete directamente al ojo.
Otra cosa que luego a tu mujer le gusten estéticamente o no.

Aweyking

"unas gafas de calidad"

Calidad en este mundo son las de competir y no creo que sea lo apropiado para tu mujer.

Comprale unas bonitas, las que sean mejor esteticamente y creas que mas le van a gustar. La marca pues las tipicas, arena, speedo o unas triboard/nabaji del decathlon.

Por muy buenas que sean y por mucho dinero que cuesten, cabe la posibilidad de que le entre agua si las gafas no se ajustan a su forma facial, por eso siempre lo mejor es que se las pruebe poner sin la goma y ver si se quedan 2 o 3 sec sin caer.

http://www.decathlon.es/aquasocket-espejo-speedo-id_8095249.html estas suelen ser comodas cuando no entra agua.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Aweyking
  • Bidroid
  • Oscurojiji
  • _LuZBeL_
  • yahirobis
  • SicKneSs
  • Sinso