Recomendación para comprar cámara de fotos.

M

Quisiera que me recomendaran alguna marca de cámara de fotos que sea económica pero bueno. De normal dicen siempre nikon, no se. ¿Qué me recomendáis?

Por que gane un concurso de 250 euros y hacia tiempo que quería comprar una cámara de fotos profesional. Ya que me gusta la fotografía y tal. Un saludo

bammargera

Si quieres una Reflex no creo que las encuentres buenas por menos de 400... y sobre todo, fijate en todas las prestaciones de la camara, no en los megapixels, que son una jilipollez para vender más, una camara de 6 megapixels se puede follar en calidad de imagen a una de 12, esta claro que si vas a retocar detalles es mas comodo, pero no es del todo importante, yo tengo una Nikon D60 y me va de puta madre, buena calidad, muy poco peso y es muy pequeña y comoda

PocketAces

Si la fotografía no es tu devoción vas a dejar la cámara cogiendo polvo pasados 15 días.

bammargera

#3 Tiene razon, en ese caso seria mejor que te pillaras una camara Bridge, algo mas baratas que las reflex pero no tan buenas pero si que tienen calidad, son una mezcla entre Reflex y compacta

A

#1 Si te vas a gastar mas de 100 euros en una camara digital, comprate una reflex digital, a partir de 400 euros como te dicen por ahi las tienes, pero la calidad y la versatilidad con respecto a una compacta...no tiene color.

M

No, al contrario, me gusta la fotografía y me presento a concursos y tal. Pero mi cámara lógicamente no me da el detalle que quiero. A veces los premios son bastante buenos y nada. No solo por los concursos si no que en general siempre me ha encantado la fotografía lo único que no he tenido tanto dinero para comprar una mejor.

calico

en mi opinión personal mas de 8 mp es desperdiciar dinero, con mi camara de 8, uso para todo 5 y me va perfecta la calidad, creo que solo saqué una foto con 8 y sinceramente algo ganaba pero no merecía la pena.

pensándolo bien te recomiendo esta:

1
DuMbaS

La Pentax Kx es la mejor camara de iniciacion del mercado y posiblemente lo mejor de todo el mercado en calidad/precio. Se folla a camaras el doble de caras que juegan una liga mas arriba como la Nikon D90 o Canon 550D en terminos de ruido. Estabilizacion en el cuerpo, compatibilidad con los miles de objetivos pentax que hay en el mercado de segunda mano desde los años 70... No hay ninguna desventaja. Evita a toda costa las camaras bridge, son una compacta disfrazada (tienen el mismo sensor que una compacta normal y objetivos de muy baja calidad)

PD. Yo vendi una camara reflex de 11mp para comprarme una de 8, tan solo por la ergonomia, la robustez, un mejor visor y mas cosas propias de las camaras de gama alta. Un cambio enorme para arriba. No te dejes llevar por los megapixels, es lo menos importante en una reflex.

bammargera

#6 Si te presentas a concursos y tal, aprende tambien algo de photoshop, no estoy diciendo que presentes imagenes falsas o montajes, para nada, pero en casi todos los concursos y algunas exposiciones que he visto y tal suelen tener photoshop, como me han dicho mis profesores está un poco mal visto porque la gente piensa: pfffffff, esta retocada, que mala, pero es que esos retoques se hacian con la fotografia analogica con otros metodos que podrían durar horas y ahora tenemos con un click del raton

U

Pues pillate una reflex, aunque te vas a tener que gastar minimo los 400€.
Para mi la mejor cámara para la inciación a la fotografía profesional es la Canon EOS 450D (es la que tengo yo) y creeme, es increible esa cámara.

sombrio24

En serio, limitad el numero de threads abiertos por persona y dia..

DeeJay

Tienes mucha info sobre camaras http://www.mediavida.com/foro/9/c/fotografia aqui, si buscas exsite un post "tutorial sobre camaras".

M

La Canon EOS 450D es una de las que había mirado. Pero bueno, yo usar photoshop si uso, para cambiarle algunos tonos y tal. Pero vamos no se ve ni con calidad fotográfica ni mucho menos.

C

#14
Canon eos 450D no se ve con calidad fotográfica?, wtf?
o entendido mal tu comentario o simplemente no tienes idea de cámaras/fotografía
bueno, por 250 euros con un poco de suerte una reflex semiprofesional la pillas fijo
y si quieres gastar algo mas para comprarte una nueva, pillate una nikon de 3000 o una canon eos 1000D - 450D

y lo de los pixeles.. es solo resolución.

M

Hombre tampoco soy fotógrafa profesional, pero la canon es un principio de cámara fotográfica, ni que vaya a gastarme 2000 euros.
Solo que la mía ya está un poco tocada, hasta está abierta por ambos lados, jajajaja. Y nada, ya de paso pues me compraba una un poco mejor. No significa que no tenga idea de cámaras (tampoco creas que tengo mucha idea) pero vamos.

PD: La de terapixels... los chinos lo inventan todo. Jajajaja
Además la Canon eos 450D es 70 veces mejor, que la que pueda tener ahora mismo.

U

Yo quiero una Nikon o Canon semiprofesional reflex de segunda mano

Usuarios habituales

  • magokho
  • Cheen
  • undimmer
  • bammargera
  • DuMbaS
  • calico
  • angel_capo