Pues eso tengo que regalar un patinete por reyes a mi hijo y no tengo ni zorra del tema. El es grande 1,80 y debe andar por 75 kilos o asi. He visto estos 2 segway ninebot e2 proe y xiaomi slectric scooter 4ro 2ndgen ¿cual recomendais de los dos o algún otro modelo en el rango de no más de 400€? Gracias
Yo por la calle, los que mas veo son los xiaomi. Tienen repuestos muy fáciles de encontrar y en cualquier tienda te lo arreglan en el caso de que se estropee.
Lo apunto a la autoescuela a que se saque el permiso de 49cc y le compro una moto antes que darle un patinete. Que por lo menos aprenda lo básico para circular y vaya matriculado.
Pues a no ser que vivas en un pueblo y tú hijo no vaya a salir de ahí con el patinete, lo suyo es que tenga autonomía para mínimo 50km, y si son 70 mejor. Si va a circular en completa llanura cualquiera con unos 500W debería valer, pero si hay cuestas o rampas mínimo debería tener 1000W de potencia. La amortiguación es obligatoria, ya no solo por la comodidad, sino por reducir vibraciones y evitar futuras roturas de piezas. Preferiblemente en ambas ruedas, no solo la delantera.
Según la normativa vigente, la velocidad máxima es de 25km/h y así deben venir de fábrica, pero si encuentras algún modelo que llegue a 30, ve a por él. Lo agradecerá para no entorpecer a otros vehículos y hacer incorporaciones a la vía con seguridad.