Recomendaciones para quitar dolor de garganta

M

Hola buenas, llevo unos dias con la garganta raspada, me cuesta hablar, ahora estoy tomando bebidas calientes, esto... Vasos de leche en el micro-ondas xDDDDD
Y agua templada.
Que recomendaís tomar para quitar el dolor de garganta?

Antes de responder:

-El médico no está.
-La farmácia está cerrada.
-Estoy solo en casa y estoy tomando Paracetamol

.<

No hay q ser médicos para saber curarlo, pero si haber tenído la experiencia de estar malo.
Desgraciadamente, yo nunca he estado malo de la garganta durante más de 2 dias xD

R

Date con un rallador de queso.

sh31k

cuningulis

pd: zumos de naranja natural o limonada en su defecto :'D

C

naranja, y miel

NekiTuh

El médico no está? Donde vives? Un médico solo? :/

M

#3
me tome 4 zumos ayer, pero esque como me rasca la garganta, me duele un montón ;(

Suicide

-Leche caliente con miel y a la cama bien arropadito.
-jarabe de un cuarto de agua, algunas cucharadas de miel, un poco de zumo d elimon, un cuarto de zumo de naranja y una o dos manzanas a rodajas. Lo dejas reposar unas 24 horas y te lo tomas, está bueno y a mí me cura, o por lo menos me curaba.

sh31k

las gargaras de limón te irritan mas, olvidate si aces gargaras azlas con algun tipo de medicamento destinado a eso.

lo k es bueno tb es leche con miel :p
o té con limón. pero sobre todo ponte una braga o algo para k no cojas frio en el cuello.

Suicide

Me da igual, si mi superjarabe cura, será mejor que tomarse una caja de pastillas que luego te empiezan a salir bultitos en la yugular como a homer.

_KiNeD_

Bebe calimotxo. No te rías, absteneros de flamear y probadlo vosotros mismos, yo con él me quito el constipado.

KaSe

nolotil

A

navaja

M

Adriluky
Usuari@

Online
Registrado: 3/1/04
Ciudad: #-4MiDaBLe- @Qnet
/\
|-- Clan de palo copia de #4midable

siempre he sido malo en la cocina, para la leche con miel, es calentar leche y verter miel, o verter miel en leche y luego calentar? por micro-ondas plz XD

A

mccd que sepas que 4midable son LANeros , nosotros de INET y que somos 1 solo clan.

Ahora te ... ACHANTAS....

;)

B

Post para quitar el dolor de garganta....

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=234811
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=198820

T

#20

Gracias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales