recomendemos documentales

shurshur

Hola amigos, fans incondicionales de la cultura y trolls de las cavernas.

Me gustaría que dejarais aquí vuestros documentales favoritos y dónde se puede ver (Plataforma, web, etc) y así entre todos hacernos una buena biblioteca, seguro que mas de uno encuentra sorpresas.

Saludos!

2
B

Yo recomiendo dw documentales , es un canal de Youtube donde normalmente suben documentales de temática social .

HeXaN

A mí me gustan los documentales de la 2 de TVE.

2
PuNiSheR-

A mi me sorprendió mucho este.

You could take down the man but you can't take down the idea

1 respuesta
shurshur

#4 Me lo guardo

Rouku

The act of killing.

1
Kilra

Cuba a través de la cámara, o Cuba and the cameraman

Luig1

Los de la BBC son visualmente los más espectaculares , aparte que los capítulos de making of me enganchan

B

Yo veo muchos documentales, que recuerde que me han gustado:

Disponibles en Netflix:

  • Virunga - reserva de gorilas en medio de una guerra civil y una petrolera europea con intereses en perforar el parque de por medio.
  • Enlighten us - gurú americano de autoayuda que monta un ritual sioux de sudar para sus fans en el que le palman 2 y 14 quedan heridos
  • Icarus - periodista ciclista amateur se dopa con la ayuda del doctor que montó la trama de dopaje rusa y a medio rodar de su documental amateur salta el escándalo a nivel mundial
  • Wild wild country - secta hippie new age que invade un pueblo de Oregon y ponen su alcalde y su policía vestida de rosa
  • Stop at Nothing - la historia de Lance Armstrong y su dopaje
  • Cartel Land - el narco y los grupos de autodefensa en México
  • Betting on Zero - el timo piramidal de Herbalife y un millonario que invierte en corto apostando a su caída
  • Holy Hell - secta de un gurú francés que dura 20 años

Disponible en Youtube:

1
malahierba93

Clandestino, de la primera temporada los del cartel de Sinaloa, y de la segunda el de la mafia albanesa.

B
Soy_ZdRaVo

Hay un hilo genial sobre documentales en el subforo de cine

1
Tema cerrado

Usuarios habituales