Recopilación de conductores idiotas

granaino127

Básicamente el primer vídeo es oro, no me esperaba el final xDD.

Silvio_Dante

me encanta el acento del narrador

Vireca

el del LaFerrari no sabia ni conducir xD

Retrete

El de 9:24 se las apaña bastante bien

dranreb

El de la BMX y el Lambo XD

Lecherito

El primer vídeo es de lo mejor que he visto xDDD

DiAbLo0o

Joder al segundo vídeo le sobraban 2 minutos ¬¬

edit: y a otros también, se pueden acortar bastante xD

VictorAxl

Ya me podrian dar esos coches a mi que les daria mejor uso

Strangelove

El montaje de escenas del vídeo es pésimo. Es un corta y pega peor que cuando yo hice mi primer vídeo de "Come with Zlad".

El del Ferrari amarillo no puede ser más falto de luces. A juzgar por las imágenes, parece el típico derp de bajo coeficiente intelectual que le acaba de tocar una fortuna y lo primero que ha hecho es comprarse un Ferrari amarillo para darle caña nada menos que por Beberly Hills, donde podría salir un niño en bicicleta o corriendo detrás de cualquier coche. Y no obstante, acaba pegándole un calentón serio al motor (¿turbo quemado, tal vez?).

2 2 respuestas
Latted

#9 Lo mejor es que solo hay 499 Ferraris como ese, espero que no sea nada grave la avería y se lo quiten por inutil.

granaino127

#9 Hmm no creo, para que el turbo escupa humo tiene que joderse la junta y que empecé a gotear aceite, el aceite caiga por la admisión y empieza a escupir una cortina de humo blanco (pero eso es principalmente por el escape).

Podria ser un calenton bestia y que haya explotado algún manguito o el tapón de la botella de expansión (por estar mal cerrado)y esté saliendo todo el vapor del refrigerante.

1 respuesta
Y

El del C7 frenando cuando le patina es manco con ganas.

Strangelove

#11 Más bien lo segundo.

Generalmente los turbos se queman cuando el motor está muy caliente y el conductor es tan lúcido de apagarlo de golpe. El aceite que refrigera el turbo deja de moverse y se tuesta, literalmente. El eje de la palometa del turbo se acaba gripando, o bien bloqueando por el aceite carbonizado y entonces se queda abierto el bypass de forma permanente. Este no es el caso.

1 respuesta
yooyoyo

Como controla el del 9:24, creo que no sabe ni como lo ha hecho xD

1 2 respuestas
Y

#14 Control electrónico de estabilidad.
De todos modos ahí la estupidez se reparte entre quien va por encima de la velocidad que es capaz de controlar el coche y el que se incorpora sin mirar si vienen coches.

Esa situación con un coche más normal hubiera terminado en tragedia.

z4eR

Americanos, les sacas de sus coches automaticos y comno pulpos en un garaje.

1 respuesta
Madball

"Bonus, enjoy :D" -> Pone a continuacón un clip de uno que mata a un peatón con el coche. No me explico como se puede ser tan retrasado.

1
granaino127

#13 si a ver... gripar si, pero echar humo de esa forma dudo que sea por el turbo porque por el escape no suelta nada...

Y en efecto cusndo gripan la causa mas habitual es esa, la falta de refrigeracion tras apagar el motor. Pero este si no recuerdo mal este tiene una bomba electrica que sigue bombeando aceite cuando esta demasiado caliente aunqje pares el motor. (Lo tienen muchos coches de hecho).

#16 practicamente todos los que salen son automaticos xD

Ninja-Killer

El vídeo es bastante mierder, bien podría haber durado 3 minutos

1
Headhunt

#14 También tuvo que ver que el coche que venía en dirección contraria se tira al arcén, que si no se lo come.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • YonyMestampo
  • yooyoyo
  • Strangelove
  • DiAbLo0o
  • Vireca
  • Silvio_Dante