Busco cfg buena para 56k del cs!!
#30 2010 dice, si tu cuenta es de 2023 cacho clon
yo me acuerdo de usarlo una temporada cuando aún jugaba al lol, la verdad que no estaba mal la feature
A ver, si yo también hubiera descubierto la fórmula forocoches también habría quitado todas las features posibles, que al final son un nido de problemas
En justin.tv tuve mas de 15.000 personas viendo un partido de fa cup del arsenal mirándolo por mi cutre-canal que basicamente era una webcam clavada a un palo con plastelina y puesta delante de una tv.
Tremenda nostalgia.
#26 es cierto xDDDD.
La gracia estaba en demostrar lo abandonado que estaba ese apartado.
Si hubieran leido algun comentario, me iba permaban al instante. Y con razon.
Os acordais cuando salió el HLTV y podías ver partidos de CS en directo viendo donde estaba cada uno? Menuda BARRABASADA antes de eso solo podías ver en el IRC fulanito mató a fulanito. Y ni comentar ni pollas, solo los que tenían @ o +
#12 En el subforo de LoL sí se usaba algo. En la época de Spyro y Medroid si no recuerdo mal en la moderación.
Llevo toda la vida aquí y entre alguna vez pero sin mas tambien mi internet en esa epoca era para darle de comer aparte xdd
No he entrado ahi ni haciendo missclick xD
Lo que si recuerdo es cuando la gente tenia las cfgs en su perfil, pero no jugaba al CS. Yo vine a MV por ser un centro de reunion intelectual de la elite española.