Es recuperable una relación con cuernos?

B

Imposible

Lancexxx

no,no es recuperable

F

Como han dicho por ahi atrás, cuando tengáis una discusión tonta saldrá a relucir, es una herida que siempre va a estar ahi jodiendo cualquier momento, poner los cuernos es la peor forma de traicionar a una persona, ya que después de que ella te diera su corazón tu vas y lo apuñalas, eso SIEMPRE y te digo que SIEMPRE va a estar ahi.

Después de un acto así la confianza desaparece para dejar paso a la inseguridad de saber o no saber si te va a volver a poner los cuernos o si de verdad querías enrollarte, si cuando lo hiciste no la querías.......

ala :x

melonz

Irrecuperable, una vez que otro pene a entrado en donde tu amabas mientras lo amabas y pensabas que era tuyo se acabó.

-

El problema es que es su pene el que ha entrado en otra vagina, no la vagina de su novia la que ha sido mancillada.

T

NO

nFk13

completamente irrecuperable.

poner los cuernos es la puta cosa mas rastrera del mundo.

S

La base de una relación sin problemas no es la confianza/fidelidad, es el amor incondicional. Para tener una relación primero hay que ser capaz de amar por encima de todo a la otra persona y amar no significa darle cariño, mimos, no dejar que se separe de nosotros, decir a nuestra pareja que la queremos constantemente, hacer regalos... no, eso no es amor, eso son maneras de relacionarse/comunicarse. El amor es un respeto incondicional a la vida, respeto a la libertad de ser sin juicios.

Si no soportas la idea de que tu pareja se acueste con otra persona o de que tenga una relación de similares características con otra persona el problema está en ti y lo que tienes que hacer es o superarlo o separarte de esa persona. Muchos sentimos celos al pensar que lo que nosotros recibimos de ciertas personas es solo para nosotros y no deberia compartirse con otras personas. Eso es puro egoísmo.

Las relaciones entre seres humanos puede verse de una manera mas sencilla: me gusta mas la pasta que las lentejas. Eso no significa que no me guste comer lentejas de vez en cuando. Tengo yo la culpa de que me guste mas la pasta? No. Tienen la culpa las lentejas? Tampoco. Si las lentejas o yo nos sentimos mal porque a mi me guste mas la pasta es que hay un problema.

Las relaciones entre personas son afinidades igual que lo que sentimos hacia ciertos colores, musica, alimentos, etc.

A mis amigos mas cercanos no les quiero mas ni menos que a mi "novia" porque el amor no es cuantitativo. Pero mi relacion con ellos y con ella es diferente.

No se, tendemos a complicarnos la vida cuando lo cierto es que todo es mucho mas sencillo :(

SuGaRaY

#38 Vete a contar cuentos bigamicos a otro lado =D

Akklaim

No haberlo hecho, manda cojones.

LOc0

Salu2 ;)

carlitosfg

ya ves #38 que vas todos los fines de semana a un bar de intercambio de pareja?? estas diciendo que un tio pueda dejar a su novia que se folle todo lo que ande, y que cuando el se entere debe saber que el problema es de él por no aceptarlo, no le da la tia que es una puta!!

Desde luegooo cuanta gente rara en el mundo...

PD:si, es su cultura y debemos odiarla.

B

"Una cosa es que te pongan los cuernos, que eso al fin y al cabo no lo puedes controlar"

Qué quieres con "no se puede controlar"?

S

#39 #42

Quiza pueda ponerte otro ejemplo mas sencillo y cercano que entiendas.

Uno puede tener 2 amigos y llevarse con uno mejor que con otro. Eso no significa que queramos mas a uno que al otro sino que nuestra relación con uno de ellos es mas gratificante/constructiva/lo que sea que nos gusta mas.

Traslada eso al sexo opuesto y es la misma historia. Si el hecho de que tenga una vagina/pene cambia tu perspectiva piensa en ello.

Y no es mi cultura, es una forma de vivir la vida de manera mas sencilla. Cuando amas a las personas no sufres por esas cosas. De hecho yo lo que veo raro y desquiciante es vivir las relaciones como lo haceis vosotros, con un miedo que te cagas constantemente.

minguez31

#0 Por lo menos de perchero si.

Sh1n0d4

Tu novia ahora mismo no cabe por la puerta:

SuGaRaY

#44 Si tengo que acostarme con otras mujeres porque me gusta mas que con ella, ESO SI es para pensarlo -_-..

OuTLine

q ocurra una vez no significa que vaya a ocurrir otra vez. Si ocurre 2 veces, habra una 3ª y mas. La verdad es que todo depende de las personas implicadas. La confianza se pierde facilmente y se gana muy dificilmente, ya sabes lo que tienes que hacer. no se, hacer algo bueno por tu novia de manera que cuando recuerde el tema, vea tambien eso bonito... pero pocas cosas podrian hacer eso. Por otra parte, has sido tu el que ha puesto los cuernos y entras preguntando si la relacion se puede recuperar?? anda ya colega, y tu estas arrepentido y dispuesto a hacer que todo vuelva a ser igual?? prf

SasSeR_18

podia haber nacido la gente honesta a un lado del pais y los imbeciles al otro.. estando con una persona a la que quieres no se como se os pasa por la cabeza engañarla de forma tan rastrera, os deseo la muerte a los que vayais asi por la vida.

nFk13

#44 no sé tú pero yo no me tiro a mis amigos.

Aparte de que es una tontería lo que estás diciendo, tener novia pero ir por ahí tirándote a otras o dejar que ella se los tire porque "le resulta más gratificante".. pues no tengas novio/a si quieres ir de flor en flor, pero no intentes justificar memeces..

p0seid0n

si la quieres de verdad y crees no te volverá ocurrir no debías haberselo contado,que ta dicho ella?¿?, sube alguna foto suya no¿?

50-TanneR

Se podria perdonar, pero quien dice que despues la confianza seria la misma? Porque una persona que te ha traicionado una vez puede hacerlo mas. Y el mismo argumento me sirve si has sido tu, si por una mierda de noche de borrachera eres capaz de ponerle los tochos a tu novia con la que llevas tiempo, que esperara ella de ti cuando lleveis 5 años casados? Que tengas hijos por ahi?

Ga1a

#1 Pues plantéate con que cara puedes volver a mirar a tu novia ahora. Es irrecuperable. Por lo menos la confianza.

carlitosfg

#44 entonces deja que te pregunte una cosa..

En el caso de que Tengas/hayas tenido novia, os dejabais poner los cuernos mutuamente siempre y cuando solo fuerta por atraccion sexual, a la vez que entre vosotros dos, seguia habiendo amor no?

S

#47 #50

Mirad a vuestro alrededor y decidme que veis mas a menudo, relaciones estables sin problemas o relaciones problematicas y rotas?

Eso si es para pensarselo :P

#54

Para que haya cuernos tiene que haber un previo contrato de "castidad" hacia el resto del mundo. Yo no hago contratos con la gente que amo.

No soy propietario de ninguna persona ni estoy con una persona para exprimirla. Yo me relaciono para experimentar y conocer.

Entiendo vuestra postura pero no la comparto. Para mi vivir las relaciones como haceis muchos de los que aquí posteais es como darme latigazos a la espalda sin ton ni son, porque si. Complicarse la vida sin necesidad.

El que sufre es porque tiene que sufrir. Sus pasos le han llevado al sufrimiento y debe aprender de ello. Pero eso, que aprenda de ello y que no vuelva a cometer el mismo error. Si cree que su error fue acostarse con otr@ y que debe reprimir sus impulsos sexuales pues que los reprima. Si cree que debe cambiar su forma de relacionarse porque cree que reprimir su sexualidad es una tontería pues que cambie.

MTX_Anubis

calla hippie

ViNyArD_N

Ahora se convertirá en una depredadora de percutores , y acabaras con mas cuernos que los toros de vitorino amigo !

S

#56 Hippie dice... No necesito colocarme para pensar asi xD

PS: Pues anda que no hay hippies egoistas/celosos/etc la hostia xD

AnToNy

#4 sabe mucho de eso por eso dice muchoooooooooo muchoooooooooo tiempo porque te ah tocao sufrir xDD ah que si ... ?

Sidi

#57 clarísimamente

Una mujer despechada es muy peligrosa.

Usuarios habituales