Recuperaciones Junio

Raidencillo

2º bachiller.

Las recuperaciones de junio previas a la PAU teneis idea de las fechas que son?

Me gustaría saber el tiempo que habrá entre que te dicen las que dejas para recuperar y el comienzo de las recuperaciones en si.

Gracias.

ReibenN

pregunta en tu instituto palurdo

Ga1a

No se supone que en cada instituo las fechas son diferentes?

#4 pues depende, a colegas míos los avisaron con una semana de antelación, y a mí me los hicieron del tirón.

Suerte que solo fui con física.

Raidencillo

Si supongo, pero bueno, asi aproximado el numero de días de diferencia... para saber.

#2 Talanteee

Dabra4hire

Mira las fechas de PAU de este anyo y calcula 1 o 2 semanas antes pero vamos, #2 tiene toda la razon, como cojones quieres que lo sepamos? Creo que tenias mono de abrir un thread y esta es la primera memez que se te ha ocurrido.

Raidencillo

Vamos a ver, estoy hablando con un amigo que está en mi misma situación, comentando fechas y demás. Y hoy no voy a ir a puto instituto a preguntar, asi que abro el post y ya está.
Vaya retardeds joder

HIMOTEN

eso varia según el instituto.

ReibenN

#6 que te vas a poner a estudiar ahora para las recuperaciones de junio y no puedes esperar? enga simpatico deja de reclamar protagonismo con este thread

dagavi

¿Eso dependerá de tu instituto, no?

En el que yo iba las recuperaciones se hacían como examen final (si habías aprobado solo servía para sacar más nota), si cateaba no había "recuperaciones" en junio, si cateas a repetir o convalidar.

"Y hoy no voy a ir a puto instituto a preguntar, asi que abro el post y ya está."

Es lo mejor, coge un día al azar y preséntate, si tienes suerte a lo mejor hay algún examen.

Shinji01

en el mio.. hacemos los finales el 8,9,12,13 de mayo, i el 15 empezamos recuperaciones, aunque en cada insti es distinto, algunos empiezan antes y otros mas tarde.

Dabra4hire

#9 Eso es solo en Catalunya. En el resto de Espanya si les permiten recuperar antes de selectividad.

M

Retard tú, anormal. Las recuperaciones varían según el instituto. ¿Qué pasa, que no apruebas ni una?

Kenny

#6 Perfecto, voy a preguntar algo que solo puede saber mi instituto en un sitio donde ni Dios puede tener ni puta idea de ello.

Para empezar que dudo que hasta tengan las fechas exactas puestas.

Te jodas y vas al instituto si te interesa, sino, esperas.

Raidencillo

Dije que no iba a ir HOY domingo al instituto a preguntar.

Solo era simple curiosidad, hay gente normal que ha respondido las fechas de SU instituto para tener una minima referencia.

¿Creeis que quiero protagonismo? Vamos, no vivo de lo que haga o deje de hacer en un foro, menuda banda de freaks.

D0n_G4T0

#11 En serio? No lo sabia y eso que soy de por aqui... xD En mi instituto creo que si que hacian recuperaciones en junio, pero no podias presentarte a la selectividad hasta septiembre tenia entendido...

Pero creo que vas a llevar tu la razón, porque los que las hicieron, si no les aprobaron al final repitieron todos.

#1 Como te han dicho, pregunta en el instituto mañana tio... Nosotros como vamos a saberlo, eso varia segun el centro. Y no intentes justificarte con argumentos tontos, anda.

Raidencillo

En fin, para decir tonterías ya está FEDA, aqui contestar medianamente serio joder.

simplemente quería una ligera referencia, para saber más o menos las fechas y el tiempo que tendré en esas fechas, nada más joder.

heodekone

Si, la verdad que la pregunta es un poquito estúpida...
Depende de cada instituto, y de cada profesor... en el mio algunos lo hacian mucho antes...

B

#1 pregunta en tu instituto subnormal.

Ga1a

#11 No es solo es propio del sistema educativo catalán.

brakeR

jodete y estudia INFIERNOOO MUERTEEE SANGREE

Soldier

#16 El post NO es decente como quieres que respondan normal... vamos si depende del insti como lo vamos a saber nosotros ? XD

erdanblo

Suelen ser en mayo, no en Junio xDDD.

Este año anterior, creo recordar que antes del día 15 ya estaba el curso finalizado y a partir del 20 creo que fueron las recuperaciones..., pero mas o menos sumale unos dias, porque te hablo de Huelva y aquí coincidió la festividad del rocio a final de Mayo.

sheva7

keda una eternidad hasta junio.... menos prisas colega!!

SaGiL

eso es depende de cada instituto, pero las recuperaciones de las asignaturas pendiente previas al selectivo no suponen mucho problema...no se te van a juntar con el estudio para pau ni mucho menos :/ a no ser k estudies para pau 1 o dos meses antes

R

se suelen hacer entre 2 ó 3 semanas antes de la selectividad.
pero ante todo, estudia ahora y déjate de recuperaciones... pasa un buen verano con selectividad aprovada y ya iràs de juerga el verano y parte del primer año de carrera....
si ya sabes que te tines que presentar en las recuperaciones( se algo optimista y súperate) vete repasando lo que has ido suspendiendo...

ReD-SKL

#23 cuantas veces he dicho esta frase.... (con junio y septiembre principalmente)

LoTusSe

en #2 se terminó este post.

pd: dl madrid tenias que ser

Usuarios habituales

  • SaGiL
  • Ga1a
  • Raidencillo
  • Kenny
  • mago_elfo
  • Dabra4hire
  • ReibenN