Recuperar papeles vehiculo

M

Quizas deberia ir en motor pero aqui lo leera mas gente y tal....
He perdido los todos los papeles de una Variant... permiso de conduccion y todo eso... y ahora tengo que recuperarlos para pasar la ITV... entonces deberia saber como poder volver a sacarlos...
Gracias

Bloody

Según tu lógica, todos los hilos deberían abrirse en off-topic...

Ve a tráfico, ellos te dirán todo lo que quieres saber.

1
vinilester

#1 Estoy contigo, deberias saberlo.

Kaiserlau

lo q te dice #2, lleva dinero xq la duplicacion de papeles tiene su precio en Trafico. Si es por robo tienes q ir con la denuncia, si es por perdida pues a pagar toca XD

pd: LLevate el dni

M

Si lo abro aquí es porque me urge bastante...
Voy a trafico con el DNI y nada mas?? Si alguien me detalla un poco...

aresw0w

y con €€€€€€€

antipirata

Detallar alguna de las funciones que hacen en tráfico, pides milagros nadie las conoce, pregunta al guardia, ve pronto y pregunta en la cola y por último ve sin prisas, supongo que lo más normal es preguntar por duplicados y que te manden a 3 ventanillas distintas.

Y eso teniendo suerte, más no se puede hacer, ahhh y lleva fotos de carnet, dinero, denuncia, fotocopias.....

Por si las moscas nada de llevar el carnet que después es un rollo, creo que por unos 20 euros vale la pena no tener problemas, aún así me parece excesivo el precio, pagas por tener el carnet de conducir y otra por si te lo roban o lo pierdes, menudo negocio por un papelito, al menos la dgt no debe de ser un gasto administrativo, ya te lo cobrán.

M

entonces decis que vaya a trafico con mi dni, € y mucho tiempo?? osea yo voy pregunto les digo la matricula y me volveran hacer los papeles??

GeO-Granada

A ver es de lógica que si algo es tuyo te lo hagan de nuevo no? también es lógico que lo pagues si eres un imprudente y lo pierdes, creo que es de sentido común...

p0uller

Cochesforo

Usuarios habituales