¿Sexo?
¿Qué es eso?
Ya me veo, doy armadura en el wow con + nosecueantos a todos los stats si alguna quiere mantener almenos cibersexo conmigo xD.
osea, que si he entendido bien viendo la foto de la pagina, por cada hombre, dos mujeres!!
cual es el problema?! jejejejejej
Ahí va la idea que tenía para hacerme rico aunque pensandolo bien no se si habría llegado muy lejos.
#39 La de chistes fáciles que van a salir con esta declaración... lol.
Por lo demás, la noticia no me extraña de nada, hay que rascar dinero por todos lados, jaja.
#41 Prueba seguro que te forras si prometes mas rendimiento ingame , ya lo hacen con gafas GUNNARS y contando que son unas gafas reguleras con tinte amarillo sacan una buena tajada por cada venta , ni la gente que compra en la teletienda es tan corta xDDD
#2 no precisamente pocos usuarios trataban de cazar personas del sexo opuesto para mantener relaciones esporádicas.
Vamos, que hay algunos que ... van a la carne y al pescado xD asi que depende
#37 jejeejejej que de las 2 mujeres una no estará dispuesta ni a tocarte con un palo y la otra te cobrará más de lo que ganarás en 72 años.
jejejeje
EN serio los gamers necesitan sexo?
Que por cierto, como bien dicen, estan haciendo una industria con esto de X para gamers, lo proximo seran camas para gamers, armarios para gamers, tabaco para gamers....
#56 Y con lo facil que esta conseguir oro en el wow ahora... cualquiera se puede hinchar a follar.