Red social VK

A

Decir que he mirado en el buscador y no encontré nada...
Por lo que sabía vk.com aloja videos,cual megavideo hoyga,pero...

VK (originariamente Vkontakte, en ruso: В Контакте, «en contacto»)

Es una red social creada por Pável Dúrov y conocida internacionalmente como VK.
Sin embargo, la incorporación de otras características hace que sea más un todo en uno.Similar a otros sitios como YouTube, Pandora, con una interfaz que recuerda mucho a un Facebook, pero de un uso más sencillo e intuitivo.

Tendrá que ver que por ser el sitio más popular de Rusia, Ucrania y Bielorrusia el FBI no pueda bloquearla?

Aún no me he registrado pues piden una activación por sms y no me apetece dar el movil demomento.

Opiniones?

L

Y yo pensando que sería de Vallecas.

9
Marmoth

Todo es mentira, solo pretenden que caigas en una red de trafico de órganos.

gieger

yo la tengo ya desde hace unos años porque vivi con unos chechenos y me invitaron. Si os digo la verdad, no la utilizo para red social, simplemente para escuchar musica, porque en tu pagina tienes una play list guardada con las canciones que tu quieras tipo Itunes, eso es todo para lo que lo utilizo.

Tambien para ver peliculas de vez en cuando, ya que hay paginas rusas que no necesitan licencia para verlas

1 2 respuestas
HIMOTEN

#4 pelis rusas? mola, peleas y KO's en cada escena xD

Elvisbal

#4 con buena calidad las películas? :0

2 respuestas
HammelSF

#6 Pues depende, desde 240p hasta 720p, que yo haya visto ...

1 respuesta
acerty

#7 #6 y hasta 1080p e llegado a ver yo xD

Rhae

Tengo a un colega (su madre es rusa) que esta registrado en esta red social, ya que su rollete de verano era rusa. Le preguntare a ver que me dice de esto :)

B

siempre me quise hacer una cuenta pero como no entiendo nada :S

MINIcule

pues lo del movil q dices no te preocupes, es solo para que la gente no se haga multicuentas con los mails, aunque con el movil tmb se puede hacer , pero es mas barato el mail,u know?
y bueno a lo que iba, yo tengo cuenta y no pasa nada, vamos, que no pagas por dar tu movil.

Y

Se puede poner en inglés la web, eh? abajo de todo donde pone Russki (Pycckn) lo cambias a English y ya.

Es una red fantástica, aqui han jodido megaupload/megavideo y no hay ya dios que vea en stream peliculas decentemente; en cambio en vk.com tienes millones de peliculas en buena calidad y con un buffer suficientemente grande como para que no se te pare.

Fantástica.

2

Usuarios habituales