Ready, steady FIGHT!!
La madre patria.
He visto que hay algun video parecido pero no este.
Te puedes creer no pillan escudo de doran y encima el support no hace mas que fedearlos asi no hay quien pueda coño
como esperan ahi incitando a los otro que vayan a darles de ostias
Pero esto es en serio un deporte o algo ? Porque es muy raro que se pongan camise4tas rojas solo para darse de ostias ( o sea que han formado equipos )
#7 iban a echar un brilé pero al parecer los del ekipo azul no trajeron la pelota y los rojos se cabrearon como chuchos
que tontos sois algunos... la broma la ha echo #2, vosotros no intentéis ser populares robando ideas
A mi me a recordado mas a un ALL MID RANDOM claramente... mala suerte en la seleccion de personajes...
PD : Hay que ser gilipollas para ser 5 o 7 y esperar que te partan la boca 10...
#22 Me suda lo que te haga gracia xD
Estan locos los rusos pfff
PD: las bromas del LoL no hacen gracia
#21 y a mi tu mierda de comentario
#20 no no eres tu, son como el triple, si te fijas cada azul tiene 2 rojos a los costados + con el que se estan pegando. XD es un gankeo en toda regla aunque a los de azul parecia no importarles demasiado al principio.
Son españoles pegándoles de ostias a los rusos por hacer unos uniformes tan cutres para las olimpiadas.
#26 No veo ninguna botellona cerca ni perroflautas cagando en una fuente, por lo tanto descartamos la idea de que sean españoles.