Redacción!

Hwo4rang

Pues tengo que hacer una redacción de inglés cuyo tema principal tiene que ser:

ADVERTISING AND YOUNG PEOPLE(la publicidad y la gente jóven).

LA cosa es que me faltan ideas en español de las que hablar de este tema... el problema no es pasarlas al inglés..

Alguien me da una idea de que podría exponer de este tema..?

Gracias xD

KIIM

Pues que hay jovenes ingenuos que ven publicidad engañosa en la television y se piensan que el producto que estan viendo es perfecto cuando alomejor es una peste...

CID1

Los productos que salen en la publicidad la gente joven cree que los necesita pero cuando se los compra se dan cuenta que no les sirve de nada

B

-Te venden "x" producto como la panacea para todos tus problemas, y lo que hace es crear un círculo viciosa de consumismo, en que ésas personas que se creen el anuncio, solo se sienten bien al comprarlo, cuando lo tienen lo dejan al trastero
-La publicidad incita a hombres/mujeres a dejar de banda su personalidad, y conseguir ese cuerpo tan deseado por la TV (canonización del cuerpo), a base de dietas, gym, depilación, etc...
-Habla de la publicidad subliminal
-Muchas campañas publicitarias solo se fijan en una franja de edad (o hasta en el sexo del espectador solo), como los videojuegos

Habla de que hay gente muy muy perra, y en vez de hacer los deberes el Viernes por la tarde, los hace a las 20:00 del Domingo (cuando la redacción deduzco que es para el Lunes) exponiendo sus dudas en una web de carácter gammer

K

Los jovenes consumen más productos, como moviles, ipods, mp3 y similares, por eso los sobrepublicitan.

#6 Yo sí, soy afiliado ^^

D

Que hasta los jovenes se guian por uno u otro partido segun sus campañas de marketing, o su palabreria publicista en el congreso y la televisión.

Seguro que ni el 5% de aqui se sabe el programa del partido al que voto, o votaria.

Hwo4rang

weno muchas gracias a todos he sacado algunas ideas de cada uno y parece qu eme han ido saliendo ideas propias y tal...

Weno decir que la redaccion no es para mañana... es para el martes.. pero también tengo exámenes y demás y estoy adelantando cosas jejejej

Muchas Graciaaasss :D

Gasolina

Habla simplemente de lo engañosa que puede resultar alguna publicidad, y cómo el sector atrae sobre todo en fechas señaladas como las navidades a los más pequeños.

Xgp

#1

ejercita un poco la creatividad antes de pedir ayuda anda...

Usuarios habituales