Buenas.
Os explico. El viernes por la mañana, voy a acompañar a un amigo (esto ya lo he hecho otras veces para intentar ayudar a anunciar ciertas cosas a gente que no acceden a internet) que es cartero, y estará toda la mañana repartiendo el correo por los edificios. Mi propósito es imprimir, en una copistería, unos cuantos cientos de folios con algún escrito informando a la gente de lo que está pasando con la SOPA y sobre todo con lo del Marzo negro. De esta forma, como voy con este amigo puedo entrar con él a los portales e ir echando en buzones para que la gente, al menos, lea algo sobre todo esto y se animen a participar en ese Marzo negro.
Pero claro, el cartel ese que veis aquí lo veo poco apropiado para que gente como nuestros padres, o personas que, imaginemos, se meten a internet solamente para el correo y poco más... pues tomen conciencia de como está el tema. Explicando un poco pero sin meterle mucho rollazo. Porque, sinceramente, pienso, que si esto no se difunde un poco por la calle... poco se hará (aquí nos lo difundimos entre los de siempre, y nosotros ya no comprábamos discos ni íbamos al cine antes, o no mucho)
Por eso, aunque puedo redactarlo yo, me gustaría que me dierais ideas de lo que podría ir poniendo, un pequeño guión, y yo ya lo llevaré a la redacción lo más claro posible que pueda.