En los cotswolds cuando llevaba a algún compañero de curro en coche, íbamos poniendo nota según pasaban y llegamos a la conclusión de que era mejor hablar del clima que mirar por la ventana.
#389 Libre no estará, por eso es arresto domiciliario.
No se como funcionarán las cosas en Rumanía pero decretar 30 días de cárcel no tiene mucho sentido.
#386 no se como estaran las leyes en Rumania pero a ver si @Soy_ZdRaVo puede confirmarnos como funcionaria la cosa aqui
#382 Tyson cumplio condena en USA pero eh , tienes un problema enorme si comparas a Tate con Tyson . Badr Hari cumplio 6 meses en una carcel de Amsterdam que viene a ser como vivir en un retiro espiritual para nosotros aqui en España no me jodas , el unico que si lo tiene jodido es Emilianenko que a saber que habra sido de el .
#392 prision preventiva tio , y mas con desarraigo y toda la polla esa , en vez de retirarle el pasaporte por riesgo de fuga (mas que probable xq se volvia a dubai en 2 semanas) pues a la Carcel para que no te largues del pais
#380 jaja suerte con todo eso rodeado de presos de Europa del Este, le pillan entre tres con una cuchara de plástico y le abren tantas veces la cabeza que le sale pelo.
A ver con qué manos llama a sus contactos cuando sea la putita del jefazo de la zona.
#392 probablemente lo normal sean 30 dias y si hace falta se alarga
Igual 30 dias en una carcel rumana es suficiente para acabar con el ojete como un bostezo
¿Pongo el IG de una pava con dos tetas como sandías y solo me llevo una manita mientras el resto discute del calvo?
Que vergüenza, como ha caído MV...
No tendré un bugati pero el fin de año lo voy a pasar con mi familia y luego de fiesta con los colegas. El calvo a la trena jajajajaja
A ver si os creéis que en la cárcel todos son iguales.
Este hijo de la gran puta va a meter pasta a funcionarios y presos y va a vivir infinitamente mejor que el resto de presos.
Ojala pille una pneumonia y muera
#363 Espera espera espera, que Ocelote el del LoL ahora es va de macho alfa vengador y follador vendiendo contenido a pajeros/incels que no han catado un chocho en su vida? Que coño me he perdido ultimamente para que haya llegado a convertirse en semejante personaje?
#408 ahora mismo están las charos de 50+ años preguntando a sus hijos si ellos también ven streamers.
#414 Me caguen la ostia el hilo... Que penita el Ocelote y en lo que se ha convertido, ya era gilipollas antes pero ahora ha llegado a otro nivel.