#450 Yo creo que es relativamente sencillo. La imagen del hombre triunfador como aquel que liga con muchas tías sigue estando ahí. Obviamente cada vez más se normalizan otros "modelos de vida", por así decirlo, mismamente la homosexualidad sigue teniendo camino que recorrer pero está mucho más aceptada que hace 20 años, pero los chavales adolescentes y tal siguen teniendo esa imagen como aspiración en muchos casos. A partir de ahí, cuando inevitablemente no la puedan conseguir, sufran el rechazo de alguna compañera de clase o algo, algún notas de estos les pillan con la guardia baja y les dicen cosas que refuerzan sus prejuicios, por un lado, y que encima les cabrean, por otro, que está demostrado que producir enfado aumenta el engagement. Y ya caen en el agujero y empiezan a pasar capas y capas de la cebolla de la radicalización. Hay más factores, pero creo que eso es lo principal.
#450 No creo que sea tan complejo. Burlas en el colegio mismamente pueden llevar a una persona a odiar a la gente, si te hacen burlas en el colegio además no le vas a interesar a ninguna chica de ese mismo colegio por lo que vas a odiar al sexo opuesto por completo...etc.
Supongo que de ahí viene el blueprint.
No creo que ayude que vivimos en la era digital donde ligar se hace por internet y donde las mujeres reciben todo el interés mientras que ellas no proporcionan ninguno a los hombres fuera del top 1% y significa que muchos hombres nunca reciben el más mínimo interés, creando otra vez rechazo.
Suma todo y te salen incels hasta de debajo de las piedras. Son un montón de inadaptados y creo que por eso ahora está de moda el "Sigma Male" en vez de el "Alpha Male", porque el alfa no encaja en un inadaptado pero el sigma sí puede encajarse y creerse alguien en su cabeza.
#453 A mi en primaria me hacian bullying hasta las chavalas y nunca he odiado al sexo opuesto. Eran chiquilladas. Y no me han afectado para nada en mis relaciones de adulto. De hecho, suelo ser mucho mas duro y desconfiado con los hombres que con las mujeres. Es mas, me siento mas a gusto con ellas que con la mayoria de los hombres....
Yo creo que aqui entran varias factores de por medio, empezando por el IQ de mucha peña.
#451 se llevó unos followers, unos likes y una ovación en MV.
Ya lo dije yo que me costaba muchísimo creer esa tonteria
#456 En ningún momento he dicho que si te hacen eso seas así, he dicho que esa es la receta.
Piensa que tu ejemplo puede estar completamente desactualizado dado que ya eres adulto. Yo no se lo que es crecer en la era digital actual siendo adolescente, ni yo ni tú ya que dices que ya eres adulto.
Los adolescentes de ahora no salen a penas de casa, viven conectados y su mundo es el mundo social digital, haciendo que les afecte todo mucho más.
De hecho afecta tanto que ha vuelto la bulimia y la anorexia más fuerte que nunca, los niños están ahora mismo peor de lo que hemos estado nunca a nivel psicológico y en gran medida es por la influencia de las redes en su desarrollo.
Un tio que habla de las mujeres como objetos usables, acusado de trata de mujeres... un tio que le detienen con un arsenal de armas.. acusado por tráfico de armas llamando la atención y desafiando al mundo ..... predice que van arrestarle.
Vaya guru
#459 Buff fue bonito mientras duro, pero como dijo Gandalf el viejo cachondo magico "Las grandes historias merecen ser adornadas".
#471 Son víctimas del fenómeno fan, eran don nadies con un don en sus disciplinas, dicen 4 chorradas que aplauden miles de adolescentes y ya se creen gurús y semi-dioses de como vivir y ser en la vida.
Es un riesgo de tener éxito, o te matas a base de drogas o acabas siendo un narcisista megalómano en plan Elon Musk, aunque este último tiene más delito al tener un proceso más natural y largo en el tiempo.
Mi rico favorito es Zuckember, vive aislado en su mansión buscando la vida eterna y como dominar el mundo.
#428 leyendo este hilo parece que las cárceles estén plagadas de seres de luz vengadores e impartidores de justicia del pueblo
El dinero mueve montañas dentro del sistema penitenciario, por muchas ganas que tengáis de que le den por culo en las duchas.