Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

F

¿Sigue de chill Tate con los rumanos?

ReEpER

#779 si para ti soltar 4 cosas bien hiladas + 100 falacias es argumentar pues bien.

Para mi esto es el pan de cada dia en cualquier discusion con personas que tengan algo de dos dedos de frente dentro de mi vida laboral.

2
BuLLeT_AZ

A falta de que Vice abra a todos el minidocu, disfrutemos de como le han dicho al carbo que se peine: Ahora mismo le pueden caer otros 30 días dentro, un arrestro domiciliario de 30 días o que lo suelten acreditando una vez a la semana que sigue en el país hasta el juicio.

n3krO

pero estos quienes son y que hicieron para ser arrestados?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#784
Depende que versión pilles. Para los redpilled es Morfeo sacando a la gente de Matrix y para las personas normales un proxeneta y estafador.

21 1 respuesta
Blacksep

Jajsjjssjsjsk vaya careto de mierdolo

1 1 respuesta
Mirtor

#779 Será Jordan el que no puede, tantas benzos le han dejado tocado

1 1 respuesta
Puni

El buen NPC

21
B

#786

A mi me flipa que la gente vea a este tio como un referente en nada, un poco más y le nace la barbilla en la nuca.

2 1 respuesta
Lectorus

#787 Doctor en psicologia, profesor en Harvard. Los listos debeis ser vosotros, si.

1 respuesta
Mirtor

#790 Y nada de eso le ha salvado de decir gilipolleces continuamente y de ser uno de los tíos más misóginos sobre la Tierra.

5 1 respuesta
Ulmo
#789terminal:

A mi me flipa que la gente vea a este tio como un referente en nada, un poco más y le nace la barbilla en la nuca.

Me pasa un poco igual, se que suena cruel, pero la gente con la barbilla tan hundida siempre me han dado la sensación de ser lerdos.

Pero bueno, viene a demostrar una vez más lo dicho ya infinidad de veces: que la cara no se entrena.

1 1 respuesta
Lectorus

#791 0 misogino, excepto para un woke que considere que la realidad es misogina.
Cambio de opinion si me traes una afirmacion de Peterson que demuestre su misoginia.

2 respuestas
B

#793 xD no estas discutiendo con razonamientos, sino con sentimientos de pertenencia a un grupo.

Avisado quedas.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Lectorus

#794 what?

2 respuestas
GaN2

#795 Entiendes que hay gente que piensa que Jordan Peterson o Andrew Tate son escoria y que Maestre y Echenique también lo son verdad? No es cuestión de blanco o negro, hay una gama bastante interesante de grises entre los referentes que os buscáis unos y otros

10
alexw0w

#796 lo que está haciendo #794 es ponerte en aviso de que vas a entablar una discusión con alguien que no escucha a la razón ni la lógica, sino con alguien que como buen borrego, repetirá la misma consigna por tener sentimiento de pertenencia.

Y no le falta razón

2
Culebrazo

no os metais con peterson que bastante tiene con vivir con asmongold

sigamos riendonos de los tate, que hay material mas que de sobra

10
MTX_Anubis

#796 Te dice que estás discutiendo contra fe, disfrazada de ideología. No contra razonamientos.

Y te lo dice alguien con un avatar de rana. Que obivamente es alguien de corriente de progresista o "woke", para soltar tonterías y hacer quedar mal a los trumpistas, seguidores de peterson, de tate o como quieras llamarlos (yo los llamo subnormales a ambos).

1 respuesta
Lectorus

#800 Yo no soy trumpista, no tengo una rana de avatar y creo que Peterson es alguien muy capaz y 0 misogino.

1 respuesta
MTX_Anubis

#801 No hablaba de ti en concreto. Peterson tendrá seguidores de toda clase, yo me refería a un tipo de seguidor muy concreto. Se les localiza rápido echando un ojo por el foro.

P3R35AN5

#785 La buena polarización de están conmigo o están locos, habrías triunfado en la inquisición española.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#803
¿Que?

1 1 respuesta
elsonyer

El buen ejercicio de poner a Peterson y Tate juntos XDD menudos personajes hay en este foro

1 respuesta
B

Joder, atizar a una persona como Peterson, que bastante tiene con lo que tiene.

Lo de compararlo con alguien como Tate ya es de neurótico.

P3R35AN5

#804 ¿Que parte no entiendes?

1 respuesta
Mirtor

#793 Claro, no es que sea misógino, es que dice verdades. Verdades como que las mujeres que se maquillan para ir a trabajar y se quejan del acoso sexual son hipócritas. Eso no es misoginia, eso es solo la realidad. Decir que la estructura social patriarcal está asentada en la competencia, eso tampoco es misoginia, eso es la realidad. Proponer la monogamia forzada como solución a los problemas mentales de los hombres, asignando mujeres forzadamente a hombres, tampoco es misoginia, es la realidad. Decir que bueno, que igual la feminidad se asocia actualmente con el caos, pero es lo que hay y si cambiáramos eso dejaríamos de ser humanos, tampoco es misoginia, es realidad. Ser básicamente el malo de "Don't Worry, Darling", no es misoginia, es realidad. Hitler tampoco era antisemita, solo era realista.

Pero sí, decir que Peterson es misógino es de ser un fanático, de no atender a razones o cosas por el estilo. Seguro.

#805 Tienen básicamente la misma base de fans. Los bullys de instituto, y aquellos que recibían el bullying pero les hubiera gustado ser los que repartían en vez de eliminarlo. Machitos varios que ven a las mujeres como subseres.

6 3 respuestas
n3krO

#808 Hay un poco de hombre de paja en lo que dices sobre peter porque al menos la parte del maqullaje y el acoso sexual vi el debate sobre eso y no es eso lo que dice, ni algo remotamente parecido.

Del resto no me suena de nada porque llevo años sin saber nada de peter (basicamente desde que se fue a rusia a tratarse con pastillas experimentales)

1 respuesta
Mirtor

#809

Al final, el tío le pregunta directamente "¿Crees que una mujer seria que no quiera acoso sexual en el trabajo, crees que si lleva maquillaje en el trabajo está siendo de alguna manera hipócrita?" y Peterson contesta un rotundo "Sep, lo creo". Peterson es mucho de decir las cosas tergiversando para que luego parezca que ha dicho una cosa y la contraria según le convenga, pero ahí es claro, pregunta y respuesta directa.

Lo otro lo he sacado todo de un único artículo del New York Times que es literalmente lo primero que me he encontrado y son casi citas directas. Tampoco estoy puestísimo en Peterson, pero es que el tío es tan extremista que es súper fácil encontrar ejemplos.

8

Usuarios habituales