Redes sociales, quiero ser tu amigo

B

Documental de 50 minutos sobre las redes sociales:

http://www.documaniatv.com/tecnologia/redes-sociales-quiero-ser-tu-amigo-video_08849b9d6.html

"
En el reportaje especial "Redes sociales, quiero ser tu amigo", los reporteros de Noticias Cuatro nos acercan a este fenómeno que está cambiando la forma de relacionarse y de comunicarse: explicaremos en qué consiste una red social recurriendo a los seis grados de separación que bastan para conectar a una persona con cualquier otra en una red social, nos acercaremos al perfil juvenil de los usuarios más frecuentes de estas redes -y encontraremos a la joven española con más amigos, 193.000-.

Mostraremos otras utilidades de las redes sociales, desde recuperar viejos amigos de la escuela a reunir a aficionados singulares (como un grupo de punto de cruz en Barcelona) o conectar un pequeño pueblo de Almería con el mundo (en Abla, 1.500 habitantes, hay 70 usuarios de Facebook y 40 blogs), mostraremos el cambio radical que ha supuesto una red social como Myspace en el mundo de la música, veremos cómo las redes sociales se están utilizando en la escuela y como están influyendo en la información y en la política (sobre todo en EEUU como prueba la elección de Obama)..... "

M

Cuatro creo que es de las que menos se mete a criticar redes sociales, internet y demas, pero seria curioso este mismo reportage hecho por telecinco o A3.

#3 xDDD que grande.

zur4no

#2 El mismo reportaje hecho por A3

A

#3 +1
el documental no esta mal pero 1h cuesta.

elfito

me hace gracia ver :"redes sociales se están utilizando en la escuela"

HAHAHAHA pero quien coño ha hecho esa mierda de afirmacion?

En fin.. las redes sociales de ese tipo son totalmente verticales ( osea sin objetivo alguno) No se como afirma que se utilizan en la escuela cuando el 100% de la redes sociales el 90% de sus usuarios lo utiliza para el PUTIFERIO que es para lo que ha degenerado ese tipo de cosas.

Sigo pensando que las redes sociales son un fiasco y una puta mierda. La red social de cada uno no tiene porque tenerla un señor en un bbdd y menos poder ser vista por gente que no es de tu red social. Luego la gente se queja de la intimidad en internet y descubres que tiene tuenti y no solo con nombres y 4 apellidos 100% reales... si no con la direccion de casa.

Precisamente unos de los proyectos que me nos han encargado al grupo de investigacion donde estoy es en desarrollar una red social horizontal (con objetivos) para el desarrollo docente. Y es algo que gracias a la mierda de redes sociales actuales no saldra adelante siendo un buen plan como complemento para personalizar el estudio de cada uno. Que yo conozca de ese tipo solo hay una red social existosa que ahora no me acuerdo como se llama que es para bolsas de trabajo.

Si se piensa que la gente a puesto en su tablon de anuncios cosas de clase o que estudian por el tuenti solo me queda expulsarle del pais, que lo piense y luego ya si eso abrirle las aduanas... porque vamos....

Deoxys

#1 no hay ninguno que no haya sido hecho por cuatro? es que paso olímpicamente de tragarme casi una hora de mierda amarillista sobre algo que todos conocemos de sobra (seguramente mejor que los que hayan hecho eso)

Usuarios habituales