#45 ostia entero no me lo voy a ver, pero en estos minutos (lo he ido adelantando) puedes sacar alguna conclusion, desde mi punto de vista como hombre hetero:
el machismo en si lo sufrimos en ocasiones los hombres, cuantas veces me habran dicho en futbol cuando tenia 7 años, que por tirar flojo te decian "tiras como una niña", llevabas algo rosa o amarillo puesto, "eres una nenaza", te caes de la bici y te revientas el pecho, "los hombres no lloran, levantate machote" y asi un largo etc etc, los niños tenemos un estandar al que llegar, y el que no llega, frustrado en infancia y problemas de seguridad en la adolescencia, influenciable del tipo "no hay huevos" o si no le entras a tal tia eres un "maricon". Esta señora expone situaciones cotidianas e ironiza con ellas, si esto te parece mal pues nose macho, yo no veo mal que a los chavales en el instituto les den un poquito de etica y de realidad, porque si tu padre n tu casa no te la da... Luego esta el tipico tonto que dice, mi hijo lo es mio y lo crio como yo quiera, a claro, crias un intolerante y luego aaaahhh, se lo comen los hijos de los demas, asi no funciona esto, si no eres capaz de criar un niño para que como minimo no pisotee a los de alrededor por ser gays, negros, chinos, gordos, bajos, etc etc no lo tengas
No me parece que les haya faltado el respeto, ella esta haciendo una reivindicación, dentro de un contexto, unas situaciones, expone su opinion, etc etc, yo creo que los niños son unos ofendidos, y poco mas, o criados por VOXtantes, que lo unico que ven es una perroflauta feminazi xD
de las cosas que dice esta señora, no te gustarán, pero muchas son verdad, son situaciones reales que pasan y no lo puedes negar, yo mismo vi como un vecino mio le hablaba a su mujer como el culo, a las 2 semanas me la cruce y tenia la cara para flipar, con 2 niños de 7 y 11 años, machismo en casa hay, y de muchas formas, y de muchos colores y donde menos te lo esperas, y por desgracia no deja de pasar