Redtel y Coalición de Creadores no llegan a un acuerdo

Chispas-Elek

Parece ser que Redtel y la Coalición de Creadores, que llevan negociando desde hace tiempo un acuerdo entre los principales operadores y las empresas gestoras del ya famoso canon, no han llegado a un acuerdo. Cada parte ha mandado por separado al gobierno su recomendación, por lo que ahora serán el Ministerio de Industria y el de Educación los que deban llegar a un acuerdo. Parece ser que esta negociación se ha llevado a cabo a instancias del Gobierno, debido a una promesa realizada a Joe Biden, el vicepresidente de EEUU. Desde el principio se pretendía dejar fuera a las asociaciones de internautas y presentarles el acuerdo una vez alcanzado, dado que una medida de este tipo es muy impopular y el Ministerio de Cultura saldría muy dañado en imagen si intenta hacerlo en solitario.

Fuente: BarraPunto


¿Habrá luz al final del tunel?

1 mes después
S

Noticias frescas

http://alt1040.com/2009/06/redtel-arremete-contra-entidades-de-gestion

DrakaN

Me hace gracia lo de "ofertar contenidos legales atractivos que desincentiven la "piratería"" por que colega aunque me pongan en streaming HD todas las series, peliculas y un catalogo con 12 millones de discos voy a seguir usando las redes p2p.

Que bajen los precios, cambien su modelo de negocio y hablamos.

ungarense

la verdad es que yo por los discos de ramoncin no pagaba ni 30 centimos

Fyn4r

Canalejo, presidente de Redtel, dijo también que la oferta de contenidos digitales legales en nuestro país es irrisoria y que, al no existir estos contenidos de calidad, ellos no tienen garantías de que sus inversiones sean rentables, debido a que el consumidor no cuenta con ningún incentivo para contratar más velocidad.

Vamos que saben que si no vamos a piratear no vamos a contratar una mierda de velocidad en las lineas xD

angelorz

#5 es que si a mi me meten cánon, me reducen la velocidad y me capan P2P directamente me doy de baja...

P

Yo hace mas de 1 año que no uso P2P, cuando descubres cosas como MU + Jdownloader + Youtube ( para la musica ). El P2P no lo uso nunca.

werty

#7 ¿y como metes la música de youtube en el reproductor de mp3 o la pasas a cd? XD

A no ser que no uses de eso, claro :x

P

#8 La version del Jdonwloader actual te hace la conversion .flv a lo que quieras. :D

kainlucifer

Existe el GoEar eh prodyh xDDD

Y respecto al canon, no sé, yo creo que no se va a sacar nada en claro con esto xD

TheV1ruSS

#9 ya , y la calidad de la musica de youtube es de gramofono, xddd.
y no olvidar que youtube chapa bastante clips que tienen audio protegido por copyright.

V

Una lastima que no lleguen a un acuerdo, esto perjudica a la industria y a los usuarios.

P

#11 Para escucharlo en el Ipod tampoco le doy mucha importancia a la calidad del sonido.

Practicamente tiro de una pagina web buena de musica de descarga directa e incluso hara 1 semana ya ni tiro de MP3, si no de calidad .WAV

balmunG_

#13 no entiendo, dices que no te importa la calidad y te bajas la musica en wav?

B

#14 > #13
Tambien se compro un ipod pq no le da importancia a la calidad del sonido.

#1 Espero que esa coalicion no tenga NADA que ver con la SGAE

P

Yo tengo practicamente dos formas de escuchar musica:

1º Ipod tiro de MP3 logicamente lo uso para el gym etc.. de ahi que no le de mucha importancia a demas soy de los que a los 15 minutos le duelen los oidos.

2º Equipo de musica, cuando me relajo y tal, si le doy importancia a un buen sonido.

¿ Ok ?

Usuarios habituales