Reencarnación.

B

Bueno, es sensacion futura. Pero no es pensar en el ahora. Se siente, se huele, y se imagina.
Ya se yo en que me voy a reencarnar en la siguiente vida.

En un zorro de las nieves.

¿Y vosotros?

Polak

Mariconadas. Cuando llega, llega. "Poofff" y ya no estás.

2
pezukero

No

B

Ten cuidado con lo que deseas ... no es lo mismo zorro de las nieves que la zorra de Nieves...

16
cabron

Yo pensaba que te reencarnarías en un periquito, por aquello de poder decir palabras pero que sean inconexas y sin sentido alguno

B

No necesito ponerme hasta arriba de nieve.

1 respuesta
NigthWolf

Si tuviese que tragar con las teorias sobre la reencarnacion, me costaria creer que pudieses bajar de "nivel" y pasar a ser un animal. En todo caso en otra persona.

Los animales son todos npcs, IAs del sistema, al igual que muchos humanos. En caso de que no fueses solo una lineas de codigo y te echases otra partidilla, seria como humano. Aunque no sabria decirte de que tipo, ya que no se si podemos elegir los parametros o son aleatorios. Se me olvido cuando inicie esta partida.

1
B

si te matan cuando te reencarnes ve a por ellos

Thouy

Yo sólo creo en una Encarnación

Y la piedra romana

2
granaino127

¿Mediante qué manera sabes en qué te vas a reencarnar?

¿Por qué tienes la certeza de que existe la reencarnación?

Valdi23

Si

josepginer

#1 Tu madre era una zorra, así que las probabilidades son altas :heart_eyes:

Gustioz

Tu te reencarnarás en Rajoy, que habláis igual de clarito.

1
PancreasYEAH

Serás un poeta japo #1

kreigon

En tu padre zorro

Leoshito

A mi me mola el género pero seguro que si me reencarno en un isekai con magia y monstruos soy un aldeano pestoso de esos que matan los malos para dar ejemplo en el primer capítulo.

B

3
tute07011988

Esperemos que te reencarnes en otro foro.

X

Yo voy a reencarnarme en un peletero que lleve a la extinción a los zorros de las nieves.

Carcinoma

Formarás parte de otra vida casi con toda probabilidad, ya sea una simple bacteria o un escarabajo pelotero. No te preocupes por eso, que los átomos de tu cuerpo no van a dejar de existir. La mayoría de ellos, al menos.

La vida en realidad es un concepto bastante difuso que nos empeñamos en acotar, pero a la naturaleza se la sudan esos conceptos.

hombremono

#6 excusatio non petita accusatio manifesta

Vamos, lo que faltaba, que encima fueras encocao, a ver tiene hostias te entiende entonces jajaja

Hipnos

Esta reencarnación es de las últimas, noto el fuego del Samsara quemando el apego y trascendiendo mi alma.

1 respuesta
Sulivan1991

Sabes que solo eres información adquirida a lo largo de tu vida dentro de un soporte de carne no?

Que le pasa a un DVD cuando es destruido?

Te vas a reencarnar en nada primo.

AS7UR

Vida no misterio despues muerte. Solo energia que mueve carne. No mas y cuerpo quieto, ni zorro ni zorra.

Espero me hayas entendido, me he esforzado, tu gramática es realmente dificil de comprender.

1
HeXaN

#22 El fuego del sarasa querrás decir.

1 1 respuesta
Hipnos

#25 No juegues con fuego a ver si te vas a quemar :P

1 respuesta
B

Os falta la navidad sin luces.

NigthWolf

#26 querras decir penetrar

Usuarios habituales