Bueno, es sensacion futura. Pero no es pensar en el ahora. Se siente, se huele, y se imagina.
Ya se yo en que me voy a reencarnar en la siguiente vida.
En un zorro de las nieves.
¿Y vosotros?
Bueno, es sensacion futura. Pero no es pensar en el ahora. Se siente, se huele, y se imagina.
Ya se yo en que me voy a reencarnar en la siguiente vida.
En un zorro de las nieves.
¿Y vosotros?
Yo pensaba que te reencarnarías en un periquito, por aquello de poder decir palabras pero que sean inconexas y sin sentido alguno
Si tuviese que tragar con las teorias sobre la reencarnacion, me costaria creer que pudieses bajar de "nivel" y pasar a ser un animal. En todo caso en otra persona.
Los animales son todos npcs, IAs del sistema, al igual que muchos humanos. En caso de que no fueses solo una lineas de codigo y te echases otra partidilla, seria como humano. Aunque no sabria decirte de que tipo, ya que no se si podemos elegir los parametros o son aleatorios. Se me olvido cuando inicie esta partida.
¿Mediante qué manera sabes en qué te vas a reencarnar?
¿Por qué tienes la certeza de que existe la reencarnación?
A mi me mola el género pero seguro que si me reencarno en un isekai con magia y monstruos soy un aldeano pestoso de esos que matan los malos para dar ejemplo en el primer capítulo.
Formarás parte de otra vida casi con toda probabilidad, ya sea una simple bacteria o un escarabajo pelotero. No te preocupes por eso, que los átomos de tu cuerpo no van a dejar de existir. La mayoría de ellos, al menos.
La vida en realidad es un concepto bastante difuso que nos empeñamos en acotar, pero a la naturaleza se la sudan esos conceptos.
#6 excusatio non petita accusatio manifesta
Vamos, lo que faltaba, que encima fueras encocao, a ver tiene hostias te entiende entonces jajaja
Esta reencarnación es de las últimas, noto el fuego del Samsara quemando el apego y trascendiendo mi alma.
Sabes que solo eres información adquirida a lo largo de tu vida dentro de un soporte de carne no?
Que le pasa a un DVD cuando es destruido?
Te vas a reencarnar en nada primo.