Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

kraqen

#3267 Sí, si eso se ha visto desde el minuto uno. El problema es que para hacerlo no le ha importado tirarle mierda de la peor clase a las instituciones británicas.

Cryoned
#3270Soy_ZdRaVo:

Si es un meme del que cualquiera que haya visto Top Gear sabe que es medio retarded y un populista de los peligrosos diciendo de quitar los radares y las prohibiciones al volante xd

trump, salvini. bolsonaro, berlusconi, orban, maduro, erdogan, le pen.

si, parece que ganará sin problemas xDD

Dieter

Es la era meme, la izquierda ha tenido desde que el muro se fue a la mierda para reinventarse, que sigan ellos perdidos en las identidades y la derecha en el meme. El resto de nosotros en medio. Que tiempos interesantes.

Hipnos

A la gente le gustan los líderes subnormales fuertes.

No sé si el Boris este ha salido del mismo circo que Trump, pero no me extrañaría que el padre fuera la misma persona.

Cryoned

además boris es neoyorquino nacionalizado, cualquiera diría que es un agente de usa infiltrado para desmantelar uk y regalar el nhs a kaiser permanente o algo.

2 respuestas
Contractor

#3269 never forget XD

1 respuesta
Dieter

#3275 un doble descartado xD.
#3276

1 respuesta
Kaiserlau

#3275 en NY debe de pegar un cantazo que alucinas con ese acento.

B

#3277 no juntes Escocia con UK pls.

1 respuesta
S

#3279 escocía está dentro de uk. Reino Unido y tal

1 respuesta
Ulmo

A los escoceses sí que se la jugaron bien, votaron en contra de la independencia mayormente por la amenaza de que se quedarían fuera de la UE y ahora se encuentran a un paso de salir de la UE y gobernados por uno de los Londres más centralizadores que se han conocido en los últimos años.

B

#3280 Pero nada tiene que ver, son gente que ha sido arrastrada y vapuleada por los ingleses durante toda la historia.

1 respuesta
S

#3282 en cuanto llegan a Benidorm no hay quien les diferencie. Pregunta a cualquier balcón y te lo confirmará

kraqen

Leoshito

Y yo tengo un vuelo de enlace en Londres en noviembre, GG.

1 respuesta
Kaiserlau

#3285 np, pero si te pierdes no toques el botón de pánico pls

TripyLSD
E

Pero el chalado este del Johnson de donde coño ha salido¿ menudo personaje.

kraqen

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2019-09-03/johnson-pierde-la-mayoria-en-el-parlamento-tras-la-dimision-de-un-diputado-tory_2207943/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

¿Conseguirá Johnson que le echen o tendrá que tragarse toda la mierda él solo?

1 respuesta
Ulmo

#3289 Se va con buenas formas y deseándole la mejor suerte del mundo a sus excompañeros de partido, oh wait!

“This Conservative government is aggressively pursuing a damaging Brexit in unprincipled ways. It is putting lives and livelihoods at risk unnecessarily and it is wantonly endangering the integrity of the United Kingdom.

More widely, it is undermining our country’s economy, democracy and role in the world. It is using political manipulation, bullying and lies. And it is doing these things in a deliberate and considered way."

Yo creo que Johnson busca desde el principio unas elecciones de "yo contra el establishment" porque sabe que no tiene números para tirar adelante la locura que propone. Pero necesita demostrar que son los burócratas del parlamento los que no le dejan llevar a cabo "la voluntad del pueblo británico".

El problema es que Johnson no es Trump, este último podía alegar ser un outsider, pero Johnson lo único que ha hecho en su vida es vivir de la política. Complicado lo va a tener.

1 respuesta
Contractor

Lo del Brexit es acojonante. Algo que a todas luces daña a Europa, y absolutamente derrumba a Uk, hacerlo por las bravas y sin absolutamente nada preparado.

Fronteras en Irlanda y Gibraltar, referéndum en Escocia, aranceles, desplome de la libra...

1 respuesta
kraqen

#3290 Vídeo del abandono mientras Johnson da su discurso:

No creo que él mismo quiera un Brexit duro. Cualquier Brexiter (quitando a los que persiguen unicornios) sabe que es un desastre de proporciones biblicas, y no es que hubiera muchos Brexiters honestos en el referendum. Ha tenido que salir ahora como Primer Ministro, porque si no lo hacía ahora, no lo haría nunca, pero a la vez es un cobarde y no quiere comerse el marrón.

Ulmo
#3291Contractor:

y absolutamente derrumba a Uk

No estoy para nada de acuerdo, un Brexit bien hecho podría ser beneficioso para UK, y yo creo que en el fondo es con lo que sueñan las conservadores británicos. El problema es que para que eso suceda, la UE debería literalmente pegarse un tiro en el pie, algo que yo no tenía del todo claro viendo el buenismo que se gasta la UE pero que gracias a Dios parece que esta vez van a saber actuar con dureza.

Si lo piensas bien, un UK con su moneda propia, unos impuestos bajos, y siendo el puente entre EEUU y la UE pero sin estar atado a ninguno de estos 2, es un jodido paraíso para cualquier capitalista.

El problema, como digo, es que si la UE deja a UK irse de rositas y encima forrarse con el juego de medio ser paraíso fiscal, medio ser sede bancaria mundial, entonces otros países van a querer también salirse de la UE con las mismas ventajosas condiciones.

La UE parece esta vez tener claro que va a defender su frontera y va a proteger su economía de un país cuya estrategia resulta evidente que busca aprovecharse del mercado interior de la UE.

1 respuesta
kraqen

#3293 Lo de tener un buen acuerdo comercial con los EEUU con Trump a la cabeza son más unicornios. El presidente más proteccionista en años no va a regalarle el trato comercial que sus vecinos se están negando a darle.

Y como dices, el único Brexit beneficioso es el de los unicornios de algunos conservadores tienen en la cabeza en la que todo el mundo se arrodilla ante la Reina y les ofrecen tratados comerciales iguales a los actuales, pero todo bajo el control de Westminster y con control total de RU de toda su economía y fronteras. Pero vamos, es un escenario que ignora completamente la realidad.

Lexor

que necesitaran los british para dejar de creerse el centro de todo

1 respuesta
kesada7
pirobiro

Pues no hay brexit, ja ja es de coña

perche

que se salgan de europa y ya fuera si eso que hagan los referendum que quieran para volver a entrar, los british votaron que se querian ir y ya esta no hay mas vuelta de hoja.

Lexor

Johnson se rinde: habrá una prórroga del 'brexit' y depende de Corbyn para las elecciones

esto va a ser como cuando invitabas a un amigo a casa y este no se queria ir

1 respuesta
Kayder

Banda sonora del hilo

Tema cerrado