Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

Soy_ZdRaVo

#3659 Tienes a Melenchon que es lo mas populista y mentiroso del mundo. Al movimiento 5 estrellas, a Tsirpas. Y sobre todo tienes a Venesuela, Nicaragua y ahora Argentina con full populismo 100% lleno de fakes.

Y no sé mas porque no soy experto en política mundial. Pero vamos, el populismo por desgracia no es cosa de la derecha.

pd: y si Sánche es igual de falso que Trump, solo que tu te pones vendas para hablar de él. Que te recuerdo que es el que no podía dormir con Podemos y en menos de 48h tenía un acuerdo cerrado con ellos xd, por no hablar de sus viernes sociales.

Al final los que de verdad somos de centro vemos a unos y a otros y nos asustan por igual. La ventaja de no ser de un equipo de fútbol.

1 respuesta
R
#3659ekOO:

Ok, suponiendo que Sánchez es igual que el falso Trump,

Tío, ¿en serio? Sánchez es uno de los políticos más mentirosos que he visto en mi vida. Cae en contradicciones constantemente.

Solo hace falta recorder lo de pedrosidente, pedrocandidato, lo de que jamás iba a pactar con populistas, lo de que iba a derogar la reforma laboral, lo de que Chaves y Griñán son honestos, lo de aprobar una ley para castigar referéndums, lo de que no podría dormir tranquilo por las noches en un gobierno con Podemos.

Y esto es lo que se me viene a la memoria. Imáginate si me pongo a buscar seriamente.

2 respuestas
xemi

Que Sanchez no es un mentiroso :rofl:

Lo que me faltaba por leer. ¿Por cierto, estamos hablando de Pedro candidato o de Pedrosidente?

Soy_ZdRaVo

#3662 Que no, que lo de jugar al populismo es cosa de la extrema derecha.

B