Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

Soy_ZdRaVo

#3659 Tienes a Melenchon que es lo mas populista y mentiroso del mundo. Al movimiento 5 estrellas, a Tsirpas. Y sobre todo tienes a Venesuela, Nicaragua y ahora Argentina con full populismo 100% lleno de fakes.

Y no sé mas porque no soy experto en política mundial. Pero vamos, el populismo por desgracia no es cosa de la derecha.

pd: y si Sánche es igual de falso que Trump, solo que tu te pones vendas para hablar de él. Que te recuerdo que es el que no podía dormir con Podemos y en menos de 48h tenía un acuerdo cerrado con ellos xd, por no hablar de sus viernes sociales.

Al final los que de verdad somos de centro vemos a unos y a otros y nos asustan por igual. La ventaja de no ser de un equipo de fútbol.

1 respuesta
R
#3659ekOO:

Ok, suponiendo que Sánchez es igual que el falso Trump,

Tío, ¿en serio? Sánchez es uno de los políticos más mentirosos que he visto en mi vida. Cae en contradicciones constantemente.

Solo hace falta recorder lo de pedrosidente, pedrocandidato, lo de que jamás iba a pactar con populistas, lo de que iba a derogar la reforma laboral, lo de que Chaves y Griñán son honestos, lo de aprobar una ley para castigar referéndums, lo de que no podría dormir tranquilo por las noches en un gobierno con Podemos.

Y esto es lo que se me viene a la memoria. Imáginate si me pongo a buscar seriamente.

2 respuestas
xemi

Que Sanchez no es un mentiroso :rofl:

Lo que me faltaba por leer. ¿Por cierto, estamos hablando de Pedro candidato o de Pedrosidente?

Soy_ZdRaVo

#3662 Que no, que lo de jugar al populismo es cosa de la extrema derecha.

B

Yo pienso sinceramente que corbyn ha regalado las elecciones. Diría más bien que se ha pactado todo para cerrar el tema brexit. Sus declaraciones en campaña sobretodo en materia económica han estado fuera de lugar y su ambigüedad respecto al brexit solo ha generado confusión a sus votantes. Entiendo que llega un punto de no retorno donde las altas instancias simplemente han acordado todo para cerrar capítulo. Este señor tenía que decir segundo referéndum y no decir grandes cosas en el resto para ganar al mamarracho de Johnson por mayoría absoluta, estoy convencido.

E

#3661 Vamos, que no puedes poner ninguno ejemplo claro en Occidente/Europa porque, realmente, la izquierda radical está en la mierda. Melenchon ni gobierna ni hay expectativas de que lo haga (antes gobierna Le Pen, según expertos y encuestas), el Movimiento 5 estrellas ha gobernado con el ultra de Salvini (menuda izquierda radical más rara) y no para de hundirse en las encuestas, Syriza tuvo que moderarse obligatoriamente y ya perdió las últimas elecciones...

En cambio, te puedo decir una cantidad importante de formaciones de extrema derecha/derecha populista que andan gobernando tranquilamente y/o dando repasos electorales en el futuro más inmediato sin que les afecte lo más mínimo. Véase Estados Unidos, Reino Unido, Polonia, Hungría, Italia...

Es un hecho que la derecha más radical puede seguir siéndolo porque le beneficia electoralmente y que la izquierda con posibilidades de tener poder no puede hacerlo porque pierde en las urnas. Este es el panorama real, te guste más o menos, te quieras autoengañar más o menos.

2 respuestas
Leoshito

#3662 Y vamos que el PSOE es el partido más laico y republicano en la oposición y luego... yatusabeh.

Soy_ZdRaVo

#3666 Sabes que esto no es un partido de fútbol donde tengas que ganarme, no?

Yo solo describo como gracias a gente como tú (que se toman la política como el furgol) los debates se han transformado en debates populistas donde dices lo que los fanses quieren oir. Tu, por tus fobias personales, lo transformas en extrema derecha y nosequé.

Pues si, has ganado. 3 puntos para liga que te llevas.

1 respuesta
pirobiro

#3659

Te recuerdo que el euro escéptico en estas votaciones era Corbyn, que bojo haya radicalizado el. Mensaje porque sabía con lo que ganaba no quiere decir que el siempre haya optado por el remain, al igual que May en su principio del mandato

E

#3668 ¿Tiene algo que ver con el fútbol afirmar que el peligro de la extrema derecha es mucho más real y claro (solo tienes que mirar quién gobierna en los diferentes estados nacionales y coger encuestas de los mismos) que el peligro de la ultraizquierda a día de hoy en Occidente/Europa del Este? Si viviera en Latinoamérica o en la Rusia del siglo pasado, pues haría otro análisis.

Pero nada, será eso. Hasta aquí el debate futbolero.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3670 Ponerte en plan pesado con alguien que no te está negando que la derecha se está apoyando en el mensaje populista porque dice que la izquierda también si, es un planteamiento de futbolero.

NO DIGAS QUE EL MADRID ROBA QUE EL QUE ROBA ES EL BARSA, BILLARATO

1 respuesta
Lexor

aqui a cs se les tildo de extrema derecha desde el minuto 0 cuando estaba pactando con el soe en andalucia y el pp a estatal..
pues la izquierda de este pais se encargo de demonizarlos hasta que los equipararon con vox
aqui la moderacion como q no

E

#3671 La extrema derecha es el Barça/Madrid/Liverpool y la ultraizquierda el Osasuna/Betis/Villareal, si hacemos el símil futbolero. Decir que el Osasuna tiene la misma capacidad de robar futbolísticamente que el Barça (por relevancia, por poder, por influencia actual) sería engañar al personal o autoengañarse.

Juegan en otra liga.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3673 Que si, que si.

Mientras tanto los que no nos ponemos una bandera de ningún partido y nos comportamos como hoolingans seguiremos acojonados por ambos bandos.

L

Supongo que no habrá problema para viajar el año que viene

3 respuestas
E

#3675 Yo en febrero/marzo tengo pensado visitar a un colega en Irlanda.

varuk

#3675 bah, se puede viajar a cualquier parte del mundo. Teniendo dinero para el vuelo, no pasa nada. La gente se alarma mucho con eso.

1 respuesta
GaN2

Un hilo para hablar del Brexit y las elecciones y ya está el tonto de turno hablando de la izquierda y la derecha española. Y así con la mitad de hilos de política...

1 respuesta
Leoshito

#3678 Y luego el ban pal resto.

pirobiro

#3675 todavía no se sabe correctamente, pero supongo que hará falta visado y demás

1 respuesta
kraqen

Ahora Londres lo deniega y dejan de ser ejemplo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3680 en teoría los españoles no para turismo

Es lo primero que pactó nuestro gobierno con UK, quitarse el visado para turistas

c0b4c

#3677 se nota que no has volado mucho.

1 respuesta
Kenzai

#3556 No tengo ni idea de política británica, pero no entiendo por que los remainers que se han visto asustados por el programa radical de Corbyn iban a votar a los conservadores estando los liberales. La verdad es que no sé hasta que punta es culpa de la izquierda, si querían votar un partido con políticas económicas de centro derecha o moderadas tenían la opción, no tenían que decantarse por Boris Johnson.

2 respuestas
Drakea

#3684 Es que el partido liberal en votos ha tenido la segunda mayor subida por detrás de los tories, de un 4.1%.

Juntos están por encima ligeramente. Claro que hay que contar que esto es en votos, si cuentas el efecto del sistema electoral no le llegan ni de lejos.

Al final no es solo por programa, es porque Corbyn también es un rajador de la EU, brexiter de corazón. Que lo hayan puesto de candidato para una campaña a favor del remain no convence a nadie.

2 respuestas
n3krO

#3683 si para la mayoria de paises pagas una tasa y te dan permiso xD

Lo dicho, con dinero puedes volar a donde te salga del rabo. Quitando corea del norte

1 respuesta
kraqen

#3685 La subida votos de los conservadores ha sido muy baja para las ganancias que han tenido. Duele solo de verlo.

#3684 En realidad es lo que han hecho #3640

El voto anti-Brexit o se ha quedado en casa, o ha ido a Liberales (abiertamente anti-Brexit no como Corbyn) o SNP (lo mismo).

El resultado: un millón de votos más para los Liberales y menos escaños. Mientras Johnson con 300k votos ha sacado +50 escaños nuevos.

1 respuesta
c0b4c

#3686 lo que tú dices y lo que él dice son cosas distintas.

W

Los yayos condenando a los jóvenes, para no perder la costumbre.

Al menos habrá algo de esperanza en el futuro.

2 respuestas
E
2 respuestas
Tema cerrado