Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

B

Contra antes.. mejor.

Bueno se acabo el turismo sanitario para los ingleses.

:).

danyes2000

UK nunca ha confiado en la UE por mi que se queden alli y no vuelvan.

2 respuestas
B

#1772 De echo tienen el derecho de pernada de mantener su puta moneda.

Tenían xD

Netzach

Ahora vamos a ver como la Unión Europea se baja los pantalones dando concesiones a los ingleses para que no se marchen igual que España concedió antes vascos y concede antes catalanes.

1 respuesta
N41RD4

#1767 #1768 gracias!

B

#1774

La diferencia es que al País Vasco y a Cataluña nunca se le debió de dar nada. Porque son parte del mismo individuo. Mientras que Uk es un individuo que pertenece a una comunidad.

Pero claro, malas políticas nos han llevado a como estamos ahora.

1 respuesta
J

Abrid la conversación xddd

AlvaroFelipe

#1772 Eres muy iluso si piensas que los ingleses son los únicos que se van a pirar.

Esto es solo el principio.

3 respuestas
LadyMcFadyen

4% - 96% En Gibraltar (no quedarse / si quedarse, alucinante el porcentaje). En Gibraltar estan muy, MUY jodidos.

Lo peor es para Escocia, que quería independizarse de UK y dijeron que si seguían en la UE no se independizaran. Ya están diciendo que ellos ven su futuro entre los 28, no fuera de UE.

Y la diferencia entre si y no es muy, muy pequeña... un 48% el de no irse... deberia haber un margen mas amplio, por que eso es una gran cantidad que se jode...

1 respuesta
danyes2000

#1778 Esto es lo que espera a los que se van La libra cae un 8% y los mercados asiáticos empiezan a acusar el Brexit
La libra esterlina se desplomó más de un 8 % ante el avance del "brexit" en el recuento del referéndum sobre la Unión Europea (UE), su mayor caída en una sesión desde 2008, informaron los medios británicos. El precio del barril de Brent cayó un 6,5 por ciento y se situó por debajo de los 47,50 dólares por barril, mientras que la caída de la bolsa de Tokio se agudizó hasta llegar al 8%.

B

Algunos diciendo que esto es la verdadera democracia xD

Nos la vamos a cargar de estupidez.

Javimorga

#1760 Como si no lo fuera ya xD

danyes2000

Gibraltar amenaza a Reino Unido con unirse a España si se produce el 'Brexit'
Jajaaj gibraltar Español http://www.lasexta.com/noticias/internacional/gibraltar-amenaza-reino-unido-unirse-espana-produce-brexit_20160529574ac8ee4beb288880677103.html

1 respuesta
luciacoptero

Bueno ahora solo falta ya que Francia y Alemania se piren y montamos la fiesta.

1 respuesta
kraqen

#1776 No querer reconocer las singularidades de algunas regiones y querer dársela a otras ha sido uno de nuestros grandes problemas. .

perche

#1779

no querian ser ingleses pues toma 2 tazas.

B

#1783 Lo dicho son todo beneficios para nosotros.

Aun asi, yo no les daba la unión. Quiero ver como se los comen los monos.

Elinombrable

#1778 O tú muy catastrofista si esperas que esto se extienda a más países ;)

1 respuesta
angel222

#1765 entre suiza y noruega no hacen ni 10 millones de habitantes, y el primero es un paraíso fiscal. Apenas tienen inmigración..., no son países al uso.

2 respuestas
LadyMcFadyen

51,9% (irse) - 48,1% (no irse)

el margen me parece RIDÍCULO

2 respuestas
B

#1789 No son países al uso, pero en Suiza tengo a 3 amigos que no se van de allí ni aunque en España le regalen un piso.

#1790 ¿Y si fuera al contrario estarías diciendo eso?

¿Porque también se habrían jodido los que querían irse no? xD

1 respuesta
danyes2000

#1784 Alemania y Francia son los que mas pasta han puesto en el proyecto Europeo no pueden irse a no ser que vean que se va todo al carajo.

1 respuesta
Perni

#1790 Se llama mayoría.

AlvaroFelipe

#1788 tiempo al tiempo.

La Unión Monetaria es una Unión fracasada y se esta desplomando.

No es de ser catastrófica, mas bien realista.

2 respuestas
luciacoptero

#1792 Como la cosa siga así...

ViCiOuS

#1762 es tocho el tio de grasa en el cerebro y no se entera

L

#1789 ¿Que apenas tiene inmigración Suiza? Es impresionante como algunos argumentan desde la más absoluta ignorancia xdddddddddddddddd

1 respuesta
B

#1794 Para una vez estoy de acuerdo contigo.

Menuda mafia.

El otro día en el Telediario de la 1º había un funcionario de la UE diciendo que le joderia dejar de estar en el club para poder hacerse los viajecitos.

En fin.. sin cara dura.

perche

Cameron se merece quedar como el tonto del siglo de uk, ha hecho un varufakis, jodiendo todo el chiringuito y luego pirandose, pronto le veremos dando conferencias.

Elinombrable

#1794 Claro claro. Y UK se quiere marchar por esas razones. Seguramente ;)

Tema cerrado