Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

cristofolmc

#1916 Sale una estúpida que se arrepiente. "El arrepentimiento de muchos". En fin la prensa siendo la prensa.

1 respuesta
Zinicox

#1921 Ya bueno, xddd. Me ha parecido interesante por eso lo he compartido.

creamfield

"Apart from the pound crashing and stock markets falling, we are still members until the Government decide to formally tell the EU that we are off. Then it's 2 years of negotiating a divorce settlement - I'm not sure the EU will be overly generous (we might get the CD collection while they get the house, the car and the dog)."

Magnífico resumen. Veremos qué les depara el futuro pero pinta mal para los más jóvenes... qué lastima y asco me dan los putos abueletes votando Leave por la comida de cerebro del Healthcare, ahí se mueran. El egoísmo brilla en las islitas con mucho esplendor, ojalá NI y Escocia indepes ya que tiramos de eso. Brilla en todo el mundo, qué carajo, nos vamos todos a la mierdísima.

Eyvindur

#1874 ¿Con el que has discutido se llama Jorge? He visto 100% la misma discusión hace un rato por Facebook xD

1 respuesta
kakarikez

que diran ahora todos aquellos que negaban a escocia entrar en la ue si se independizaban?

ahora se les dira que si?

aqui tiene mis principios y si no le gustan los cambio en un segundo

1 respuesta
Link34

#1925 Si a que

Espero que de todas maneras entiendas que el tablero de juego es radicalmente distinto y para nada pienso que seas uno de esos indepes reprimidos

1 respuesta
Kaiserlau

#1919 eso y que ha visto al Farage esta mañana pinchar en directo y la ha bajado la reglo o algo xq tela..

kakarikez

#1926 si a la adhesion a la ue.

esa que hace 2 años les negaban fervientemente. que no podia ser que un pais independizado se una.

que ha cambiao? para ellos todavia. ahora son mas europeistas. pero para nosotros?

a nuestros ojos no deja de ser un pais independizado de otro mayor.

1 respuesta
Culebrazo

#1920 y ya te he dicho, en la primera respuesta, que no van a poner en el tratado "la industria española hay que follarsela"

ahora bien, si eres consciente de que es la realidad de nuestro pais, a que se crees que se debe esa realidad? porque desde europa se da dinero para que nos lo gastemos en rotondas, pero no para potenciar nuestra industria? igual es que no conviene que tengamos una industria potente

que a lo mejor es que quieren que nos hagamos expertos en rotondas y lo exportemos al resto de europa, pero dudo que sea por eso

poisoneftis

#1916 pobrecita, ella votó pero era de bromis

Horribeler

#1916 Habría que hacer otro referendum para volver a entrar, que saliera que sí a la entrada en la UE, y demostrar de una vez que esta pantomima de los referéndos es de imbéciles xD

xPipOx

Yo vote por los loles

2 respuestas
Kaiserlau

#1932 xdxdxdxd tal cual

Link34

#1928 Les negaba su estado porque se salía de la UE, principal razón para no independizarse, ahora que se les fuerza a salir no sé por qué no iban a poder volver, si nunca se salieron

So no, no busques comparaciones porque no las hay, que se te ve venir desde lejos

#1932 Ha habido muchísima manipulación por parte del leave, manipulación que no ha tardado ni un dia en empezar a desmoronarse, de qué os extraña que la gente a la que engañaron se arrepienta?

2 respuestas
B
kakarikez

#1934 pero es que no fue asi. No se les negaba la entrada pq salian de la ue. se les negaba la entrada pq se independizaban de uk.

El caso es exactamente el mismo ahora y antes:

Escocia se independiza de UK. pq antes no se les aceptaba y ahora si?

que uk este o no dentro de la ue no deberia cambiar absolutamente nada en el debate. no deja de ser una indepencia de su pais de origen.

2 respuestas
Bariok

Link34

#1936 No es su país de origen, fin del desvío

1 respuesta
ChaRliFuM

#1916 Jajajajaja

Estoy seguro que un buen número de "gentlemen" habrá querido hacer gala de su majestuoso humor británico y habrá votado leave "por los loles" xDDD

xPipOx

#1934 No si a mi no me extraña nada, solo hay que mirar internet. Yo se que los ingleses son igual de cazurros que cualquiera, incluso mas que algunas otras nacionalidades europeas pero bueno eso hay gente que no lo cree y para ellos todos salen de Oxford y Cambridge.

Asi aprenden para la proxima.

kakarikez

#1938 y hace 2 años? tampoco lo era?

venga va, que lo mismo cuela

StormTropzon

#1916 Yo también votaba al retrasado de clase como delegado.

No la culpo, seguro que ayer en su momento se echó las buenas risas con su family.

Worth

Kaiserlau

cristofolmc esta ahora mismo por los loles

1 respuesta
Dieter

#1916 creo que sin duda alguna la se ha vuelto a redefinir el concepto mindfuck.

Arrakis

#1936 Es un caso completamente distinto:

Opción A: Escocia se independiza de un país dentro de la Union Europea. Inaceptable. De aceptarlo se reafirmarían todos los movimientos independentistas de todos los países europeos. Un caos.

Opción B: Escocia se independiza de un país fuera de la Unión Europea. Aceptable. Es como si cualquiera de estos países del este de europa se idependiza y quiere entrar en la UE, por qué no? al fin y al cabo su movimiento de independencia ha ocurrido fuera de UE y no debería afectar a la situación interna de los otros países europeos.

Resumen: Si eres un país dentro de la UE estaremos en contra de los movimientos independentistas. Pero si te has salido de la UE y los indepes se te suben a las barbas que te den por culo.

Vamos yo lo veo así. En cualquier caso aceptar a Escocia sí que podría tener repercusiones.

1 respuesta
cristofolmc

#1943 Nah, ambas. Loles y por convicción.

1 respuesta
StormTropzon

Qué chollo esto de los referendums oiga :D

“Queremos que Escocia siga siendo un país abierto e inclusivo y no queremos dejar la Unión Europea. Y voy a hacer todo lo posible para que esas aspiraciones se hagan realidad”.

3 respuestas
Kaiserlau

#1946 si a ti te suda un webo esa isla xxdxdxd conviccion de que ?

1 respuesta
kakarikez

#1945 pues yo no lo veo asi en absoluto.

una independencia es una independencia seas o no de la union europea. y si antes decias que no ahora tb debes decir que no.

1 respuesta
Petterrr

#1947 ¿hay que explicarlo?

Primer referendum:
-Queremos irnos de UK
-Si os vais quedais fuera de EU tambien
-Entonces nos quedamos

Ahora se ven en UK y fuera de EU, es logico que quieran hacer referendum

1 respuesta
Tema cerrado