Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

texen

Joder con las ratas piratas del norte, huyendo a toda velocidad en cuanto les van mal dadas. A base de hipocresía, mentiras, y metiendo la mano en el bolsillo de los demás han sobrevivido durante siglos pero parece que esta vez se han pasado de frenada. Ni un poco de amor propio, qué asco de sociedad, la virgen.

Espero que les vaya lo peor posible, que necesitan una dosis de humildad de tamaño cósmico como poco.

Ulmo

#2849 No te pases, yo creo que la gente seguirá votando a Vox, no creo que se vean reflejados en UK.

1 respuesta
SikorZ

#2852 Vox no busca independencia, pero claro, tu solo criticas de españa para fuera, cataluña al ser una republica independiente no cuenta, jejejejejejjjj.

1 respuesta
Ulmo

#2853 Ahh!! que hablabas de independencia!! Como usabas el símil inglés pensaba que te referías al euroescepticismo.

1 mes después
GaN2

Ostion a Theresa May en la votación del Brexit, creo que ha perdido con casi 200 votos en contra. Pinta cojonuda la cosa para UK jajaja

1 respuesta
K

Han votado no al acuerdo de Brexit... hahahaha agarrarse los machos porque esto va afectarnos a todos (economía europea vamos) un NO DEAL brexit puede suponer una catastrofe para UK.

1 respuesta
ansar123123

o puede no pasar nada, como siempre

Sentry

Las opciones son;

  • Dimisiones + Elecciones.
  • Otro Referéndum.

Teniendo en cuenta que ganaron haciendo trampas lo suyo sería otro Referéndum de verdad explicando los puntos positivos y negativos.
Recomiendo la película 'Brexit' de HBO.

1 respuesta
Kernel0Panic

#2858 La buena es la 3a.

Que se hundan en la mierda por creerse mejor que el resto.

3 respuestas
B

#2859 Y con independencia para Escocia

ManKorR

#2859 Y sin Escocia con ellos

Sentry

#2859 Estoy de acuerdo, pero solamente en el caso de un Referéndum verdaderamente justo, que se quieren ir? Pues patada en el culo y acuerdo duro!

1 respuesta
GaN2

Pues en unos días (no se si mañana o el Juevea) se va a votar una moción de confianza contra May a petición de Corbyn. Sinceramente, creo que May es un cadaver político y está por ver que pasa.

A

menudo coñazo joder, mas incertidumbre, mañana la libra costara otra vez con respecto al euro menos de 1.12 se pondra en 1.10 o incluso menos, y me joderan la vida, cojones.

1 respuesta
NigthWolf

Me pierdo en el tema, entonces segun los ultimos datos... se quedan? se van? que cojones pasa xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#2865

Irse se van a ir, otro tema es "cómo" se van.

1 respuesta
B

#2864 Buen momento para dar unos euros para pillar unas libras

NigthWolf

#2866 En el sector en el que me muevo, Inglaterra no interesa en el tema de negocios, pero juega un buen papel en el tema de los impuestos, de eso si que manejo mas, el hecho de pagar impuestos alli salva a mi empresa de pagar impuestos en casi la mayoria de paises de la UE, entonces... De momento ya hemos abierto un VAT en Alemania por lo que pueda pasar xD

Lexor

#2865 la presi negocia una forma de salirse de europa, llega a inglaterra y se mofan de ella, europa dice que no puede ofrecer nada mejor, llega el dia de aprobar el acuerdo para salirse con europa y por lo que parece le dan portazo en las narices
ahora no hay ningun acuerdo con inglaterra y tu imaginate lo que va a ser eso

1 respuesta
kraqen

#2856 No, habrá prorroga desde Bruselas, y al final se quedará en un 'lo hemos intentando pero no es posible'.

1 respuesta
B

Vaya... Mucho ladrar y cuándo pueden morder se cagan encima... Catalanes 2.0 UK Edition

NigthWolf

#2869 Hablando desde un punto de vista de barra de bar y aunque me va a perjudicar laboralmente en cierto sentido (me refiero al tema del Brexit)... Europa no deberia de ceder y deberia de mostrarse dominante en las negociaciones, simplemente para prevenir otros posibles.

Aunque claro, por otro lado... en cierto modo la Union Europea me da asco, sintiendome de España, lo que han vendido en nuestro nombre para entrar en la UE tambien tiene tela... Podreis decir que flipo, pero España tiene potencial de sobra para ser primera potencia europea en muchos aspectos, no solo por nuestra posicion geografica sino tambien por la idiosincrasia de nuestras gentes (dicho a groso modo)... A remarcar tambien que somos jodidamente malos en marketing, hablando desde una perspectiva internacional (comparandonos por poner un ejemplo cercano con Italia, hehe, that´s the joke).

Muchisimas cosas fallan aqui a todos los niveles... Lo sorprendente es que sigamos existiendo como pais xD

JoramRTR

#2855 No estaba diciendo hace poco que sin acuerdo echaba atras el Brexit?

Javimorga

#2862 El referéndum fue perfectamente justo. El retraso a la hora de votar es responsabilidad únicamente de los votantes.

1 respuesta
Sentry

#2874 Hombre contratar empresas con los datos de millones de personas para acosarlos con publicidad va en contra de la Ley Electoral y los han llevado ante la Justicia, eso se ve en la película para quien no lo haya leído en los medios.

Por lo que fue un Referendum sucio donde unos jugaban con las reglas del juego y otros no.

1 respuesta
U

#2870 En cuanto la UE se puso algo de dura se veía venir esto, estoy deseando ver los titulares de los medios británicos ,lo de la prorroga está claro.

1 respuesta
Dieter

pense que europa se bajaria los pantalones los pantalones y los piratas estos se han metido una hostia.

1 respuesta
Javimorga

#2875 Cierto, no recordaba lo de facebook.

Phil_Rich

1 respuesta
K

#2879 Cabrón menudo cringe

Tema cerrado