Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

gargamel hace de las suyas

Los medios tendrá que abonar "10 euros al día por acreditación"
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/27/59cb7eb022601d85308b4670.html
:cry:

1 respuesta
Kidaa

#30238 No me gusta Rajoy, no me gusta Esperanza no se, el que viva fuera de Cataluña no significa que sea ProPP la verdad, hablas de que sea coherente... es una broma?

Estais adoctrinados porque lo demostráis haceis lo que os da la gana pisáis las leyes de España como os da la gana, hacer las cosas bien y legalmente como han hecho algunos países cuando se han querido ir de un sitio ni mas ni menos.

Si no os gusta España que es totalmente respetable pista y manta y a otro país como hacen muchos españoles o como hacen muchos extranjeros que se van a otros países.

Mañana voy a montar un referendum en mi empresa para quitarle la empresa a mi jefe asi porque me da la puta gana

2 respuestas
Lexor

bonanit amics, en opresor= buenas noches amigos

M

#30242 Y hasta aquí el nivel de adoctrinamiento, ha mezclado churras con merinas en un alarde de 0 coherencia y añadiendo eslogans reciclados, no ha pensado nada, 0 pensar o de su cosecha, ARRIBA ESPAÑA! he camarada ;)

Ragest
#30242Kidaa:

hacer las cosas bien y legalmente como han hecho algunos países

No hace falta irse tan lejos teniendo el plan Ibarretxe

M4v3rikj3j3

Mas de uno se piensa que esto es Forofachas(coches), hay que saber adaptarse al medio ;)

V

#30240 Las contraídas con el Estado Central.

Ahora mismo deben en torno a 80.000 millones de euros.

1 respuesta
13malkavians

#30111 bueno, había otros que decían que España había puesto el culo con sus bases y no se qué mierdas para que Trump apoyase al estado opresor y al final agua, como siempre

M4v3rikj3j3

Los demócratas j3.

1 respuesta
Orwel

#30249 Que dicen que les llamamos fachas por que llevan la camiseta de la selección XD.

Merino14

#30247 Pero que si no hay negociación, no hay deuda xD

1 respuesta
Chico_Zombye

Cuando te quieres separar y el que tiene poder sobre tus tierras no te deja lo que se ha hecho de toda la vida de dios es una guerra. En el siglo XXI somos unos parguelas con tanto papelito y votación. Salseo.

ogeuF

fueron a pegar carteles los cachorros de la cup a un barrio obrero y pasa esto

y de regalo
https://twitter.com/ReusDiari/status/913166904994516992

Rayfenx

acoso sano de una banda de ultra indepes, nada nuevo bajo el sol

khaxal

.

chiptune
1 respuesta
13malkavians

Psy congrio

Rayfenx

Rayfenx

#30105 decir que el F-35 es un mal avion es no tener ni puta idea, pero bueno, tampoco es que me sorprenda de cierto grupo de indepes que se dedican a soltar tonterias todo el rato por si cuela

españa tiene que renovar los Harriers que tiene y los F-35 son la unica opcion con despegue vertical, a ver si te crees que vamos a usar harriers para el portaaviones que tenemos

por no hablar de las caracteristica en la que destaca el F-35, vamos, que lo has soltado sin siquiera saber nada

por cierto, la compra de los F-35 lleva desde antes de que saliera las gilipolleces con el 1-O, desde mucho antes

C

Mira que a mi las banderas me sudan la polla, pero solo por ver como rabia la derecha y las de ostias que se van a llevar los antidisturbios en Cataluña apoyo esto. Teneis que ir a tope, recordad que ninguna revolucion se ha conseguido con sentadas pacificas.
PD: Y recordad, las partes blandas estan en las juntas de la armadura y entre el casco y el chaleco.

M4v3rikj3j3
Chico_Zombye

#30235 La mitad de esos dicen frases que parecen salidas de un líder racista. La infinidad de catalanes que hay hijos de andaluces salen inteligentes, es una tierra mágica, con solo pisarla les cambia el ADN XD.

Aeran

#30228 Al menos le reciben, no como a Puigdemont.

DunedainBF
1 respuesta
U

#30251 Claro, Cataluña pasa a ser el país de la piruleta, pero eso dicen los del proces, así que será verdad jaja

ReEpER

#30264 de hormigon o de acero?

B

#30256 antiguamente los etarras tenían apoyo internacional, empezando por Francia, y todos decían que los pobrecitos eran presos políticos...
Esto viene a ser igual, Cataluña es la única que hace campaña fuera de España y no para de manipular 24/7 en todos los medios a su alcance...
Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, no hay problema.

1 respuesta
B

#30241 me apunto lo de Gargamel

nixonE1

#30267 Que Cataluña es la unica que hace campaña fuera?

Pero tu en que mundo vives? Y la diplomacia Española no trabaja? Joder, esque ya de buena mañana tenemos que leer gilipolleces.

1 respuesta
B

#30269 pero si el gobierno catalán es el primero en reconocerlo :D a veces sois tan fanáticos que aún vais más allá que los propios promotores :D

1 respuesta
Tema cerrado