#661 Toma para ti:
Corrupción por comunidades:
Por comunidades autónomas, el ranking lo lidera con holgura Cataluña, con 303 personas enviadas a juicio. Dobla así a Andalucía (153) y Madrid (145) y supera también a la suma de los encausados[...]
Tranquilo, montaremos un campo de refugiados en Albacete para los que queráis huir de vuestro estercolero
#664 y no será que aquí se intenta almenos arreglar la corrupción y en otras partes ni llegan a juicio? Porque si... son los que han llegado a juicio no los supuestos corruptos...
#666 ¿De verdad? xDDDDD
Oleguer Pujol sigue blanqueando, pero el juez lo deja en libertad
http://www.elmundo.es/espana/2017/01/12/5877521f468aeb6d7c8b4661.html
Te has leído si quiera la noticia? Porque por ejemplo esos 2 o 3 (Oleguer, Jordi y Jordi Jr. ) ya cuentan en esa lista ( están enjuiciados ).
a ver cuando el CM de black mirror manda saludos a los CM de jxs, erc, cup etcetc (estos ultimos no son nada politico)
Harto de comercios de inmigrantes que no entienden el idioma ni hacen el mínimo esfuerzo. Por lo menos así se de antemano que sitios evitar.
Bueno pero es que eso es el pan de cada día. Donde yo trabajo puedo hablar ingles o sueco y pese ha hablar ingles perfectamente intento hablar el máximo de sueco posible a los clientes solo por respeto. En Barcelona muchas veces ni intentar un mísero bon dia.
#681 Si la mayoría de la inmigracion que recibe Catalunya es arabe y en menor medida ya de sudamerica. Me imagino que al arabe le da igual aprender castellano o que le impongan el catalan.
#687 tampoco hace falta reirse de ellos, pero está bien que aprendan el catalán. Aplicaciones como esta ayudan a que así sea.