Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

nixonE1

#10946 Se puede actuar como eta venezuela y nazis a la vez?

Joder somos los putos amos

1 respuesta
Dieter

#10951 lo de venezuela es hasta discutible, pero si te vas algun pueblo royo cup que quieren ser como los de navarra norte, lo mismo da hasta el callo.

seiviak

#10950 Dios... Creo que es el peor comentario que has escrito. Y llevas tiempo fuerte ...

1 respuesta
DunedainBF

#10953 Nada de incierto ahí, una de las cosas por las que sin duda vas a ver a los jefes del circo sentados delante de un juez es malversación de fondos públicos.

Gastar el dinero público de forma improcedente y con fines ilegales va a ser una de las causas y técnicamente es defraudar a los contribuyentes, por lo que el Independentismo me roba, siendo una parodía de la propganda catalana de España me roba, es bastante aplicable.

Mas se va a dar charlas por Europa para un fin ilegal con dinero público que ha salido también de mi bolsillo. Junqueras comprará urnas by the face con mi dinero también, las campañas pro independentismo también se pagan con mi dinero, etc, etc.

1 respuesta
T-1000

#10947 Oh cielos el franqcomocomodín aparecio xDDDDDDDDD

Lamentable es poco xDDDDDDD

Bueno, al contrario de la fascista España que impide referendums superdemocráticos, Franco hacia referendums xDDDDDDD

1 respuesta
seiviak

#10954 nada de eso sale de tu bolsillo. Sale de las migajas que nos devuelven. Y sin entrar en que eres vasco... ( Aunque no sé si cotizas allí)

#10955 No jodas, está guapo!!!

Leíste lo de ayer sobre el Quebec? Te quoteé creo.

3 respuestas
DunedainBF

#10956 Los impuestos los pagamos las personas, no las provincias ni las comunidades. El dinero que se tira al pozo inútil del prucés es tan mío como tuyo. El que se tira en cualquier otra chorrada en Asturias por ejemplo, también.

Si logras entender que el dinero de los impuestos sale de las personas, y no existe el dinero "de Cataluña", habrás hecho un gran progreso hoy.

1 respuesta
T-1000

#10956 llamar franquistas a quienes votan no? No, no es algo bonito de ver. Sorry.

1 respuesta
DunedainBF

Los que votan en un referéndum ilegal son antidemócratas porque no respetan la esencia de la democracia ni las leyes democráticamente aprobadas.

Si quisieran compararse, tienen mucho más en común los que participen en el referéndum ilegal y antidemocrático con Franco, que los que se queden en casa y decidan no participar en semejante vulneración de nuestros derechos.

B

#10947 Es tu Twitter?

1 respuesta
seiviak

#10960 es colega pero no, no es mío. Tengo una cuenta a medias con él.

#10958 Dice NO VOTES. A ver si entendemos mejor las cosas.

#10957 ese argumento me gusta mucho. Se rebate tan fácil como cambiar Catalunya por " los catalanes" y Puff magia : el argumento queda anulado porque es absurdo .

De lo del documental no comentaremos nada no?

1 respuesta
DunedainBF

#10961 El dinero procedente de los impuestos, todos los impuestos importantes IVA, IRPF, Sociedades no pertenecen tampoco a los catalanes. Son impuestos estatales y lo recaudado pertenece al conjunto de los españoles.

Muy básico que a estas alturas sigas tan verde en fiscalidad.

Me sorprende cómo es posible que gente que claramente su vida gira entorno a esta obsesión, es capaz de ser tan inculta en todos los temas que alegan como armas para justificar algo que en esencia, es injustificable. Luego recuerdo que para ser independentista es necesario esa ignoracia y recuerdo que si entendieráis algo no seríais independentistas. Resulta que la ignorancia es un requisito imprescindible para ser independentista. ¿Podríais aprovechar algo de lo que se dice por aquí para intentar salir de la inopia? Supongo que es pedir demasiado.

Larga vida al prucés. ¡Nada ni nadie se interpondrá! ¡Larga vida a Narnia!

1 respuesta
Zeloran

#10950 Migajas comparado con la vidorra que os habeis pegado durante treinta años a nuestra costa

3 respuestas
Scyrak

#10956 El puerto mercantil más moderno de Europa son migajas?

1 respuesta
DunedainBF

#10963 Y la que me estoy pegando aún :D Tengo cinco autopistas recién asfaltadas diferentes para ir a mi casa y voy cogiendo una cada día de la semana al trabajo, mensualmente me dan un sobre de la AEAT con la parte que me toca del expolio catalán y la ciudad en la que vivo nunca ha estado tan limpia. Quedaros en España, siusplau, os estimamos molt

T-1000

#10963 Lo dice aquel que vive a base de subvenciones de Barcelona, pero Barcelonses autenticos, no esos colonos imperialistas que encima de no trabajar, destruyen la cultura barcelonesa e intentan imponer su catalanismo rancio y totalitario.

DunedainBF

Continuan las dimisiones.

Sigue la 'purga' del Govern: dimite el director del 112 de Cataluña, próximo a Jordi Jané
http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-07-18/dimite-fede-adan-112emergencias-jane-referendum-cataluna_1417073/

El director del servicio catalán de emergencias 112 también dimite

https://elpais.com/ccaa/2017/07/18/catalunya/1500369545_608011.html

Como decían en Ninotchka, Seremos menos rusos, ¡pero seremos mejores!

seiviak

#10964 Si. Cuando tenemos unas de las peores vias de tren de toda Europa. ( Sólo en una línea ha habido 3 desxarrilamientos este año)

#10962 si si... Si yo te entiendo lo que dices eh? Pero no cuela.

Del documental nada no? Joé

2 respuestas
DunedainBF

El prucés ofrece el puesto del director de servicio catalán de emergencias a Miliki o Angel Cristo.

Oriol Junqueras afirma que son las incorporaciones idóneas que le faltan al prusés. Fuente: Narnia-Today.

T-1000

#10968 Eso es que no te has pasado por extremadura xDDD

B

1 respuesta
Scyrak

#10968 Eso te lo estás inventando. Todas las comunidades tienen vías ferroviales con puntos negros.

La de delante de mi casa de Cantabria va a un muerto por año, y ha descarrilado 2 veces en 4 años cayendo al río por el que pasa.

Sigues intentando ser especial cuando no lo sois.

http://www.20minutos.es/noticia/2675136/0/muertos/accidente-furgoneta-tren/cantabria/
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/05/espana/1365186260.html

Misma línea, misma vía y hay más accidentes por ahí que buscar.

1 respuesta
U

Resumen de los nacionalismos patrios.

DunedainBF

#10971 A mí me prometieron la Y vasca para 2014 y aquí seguimos que no sé si la podré usar en mi jubilación.

seiviak

#10972 no me lo.invento. busca más info. Busca las intervenciones de mantenimiento de Renfe en Catalunya. Mira cuantos descarrilamiento (por ahora sin victimas) hay en Catalunya. Hay muchos informes incluso de Renfe que dice esto. Es más, la velocidad de cercanías es de las más baja xq las infraestructuras no permiten una velocidad digna asegurando la seguridad .

Nada, del veto al documental nada. Estarán de acuerdo supongo.

2 respuestas
kraqen

#10963 A que me recuerda todo esto del dinero...

DunedainBF
#10975seiviak:

Busca las intervenciones de mantenimiento de Renfe en Catalunya

Quizás te saldría otro número que no fuera cero, si supieses que Renfe no es la encargada, dueña ni responsable de las infraestructuras ferroviarias.

Scyrak

#10975 No, si no voy a buscar ningún otro dato, no me importa toda tu obsesión con ser especial.

Para el resto de personas normales, todo lo que nombras son problemas que afectan al país en su totalidad, tú tienes que extrapolar todo fuera de contexto para darle más importancia de la que tiene.

Hace tiempo que dejé claro que me da igual tus opiniones ya que me parecen asquerosas, y que gente como tú y tus "lideres" deberian estar en la carcel.

1 respuesta
B

Que voten que voten, y que luego voten el resto de los españoles también.

1 respuesta
perche

que erecto me pondria ver al nuevo jefe de los mosos detenido por mosos por sedicion, por fi junqueras, puigdemon hacerlo posible. :shutup:

Tema cerrado