es de sentirse especiales el poner posters con franco para condicionar al votante
de especiales o de ignorantes politicos, lo que prefieran uds
#12146Dieter:a los de la cup no les puedes pedir mucho.
Yo solo les pido a esos políticos que vayan aseados, del resto de cosas me olvido, no valen nada
#12153 cobrando igual que el resto lo de ir hechos unos zorros debe ser por vagueria o como me temo para engañar al populacho en plan " mira , voy zaparrastroso , tengo un sueldo de mierda igual que tú ".
Dicen " with a slogan that implies that anyone who doesn’t vote yes is a fascist."
Completamente falso. El eslogan lo que incita es a que votes, si o no.
Pero vaya, que ya estamos acostumbrados a la basura informativa.
Eebe ser jodido ser español, estar en contra de catalunya y ver que catalunya suds bastante de españa ya y por mucho que mareen la perdiz ya no les hacemos ni caso debe ser frustrante que ni con todo el poder mediatico, legal y judicial seguimos encontrando la.manera de hacer lo que el pueblo ha pedido.
No es que catalunya se va a ir. Es que ya se ha ido.
#12160 Tres problemas principales que existen actualmente en España
El 1,4% no puede dormir por vuestra culpa.
#12160 Es más jodido y frustrante ser español, no sentirse como tal y saber que cuando mueras lo seguirás siendo.
#12163 Imposible, si lo que hace la raza superior que hace mover el universo y algun día conquistara el mundo le interesa al planeta entero, es más toda la humanidad esta pendiente de Cataluña y de los únicos , especiales y genuinos catalanes.
#12167 estas tu que te viene una sueca buscando a un español seductor y decirle, no lo siento, yo soy catalan x)
#12160 yo creo que lo que está pasando es que han dejado que se metan ellos solitos en el pozo , con la mierda por encima de la cabeza .
Lo divertido va a ser verlos en la cárcel en plan mártir y a vosotros , sus súbditos , llorando desconsolados.
Por cierto, lo que debe ser frustrante es estar enfadado con españa por que si y no poder dejar de ser español si no emigras a otro país o que cualquier español tenga el mismo derecho en Cataluña que tú por que te recuerdo que sois igual de españoles .
#12172 Me faltan 3 años para poder obtener la nacionalidad holandesa, una vez la tenga renunciaré a la española.
No sabes como espero ese dia
Sobre la España que quieren
Sobre la división de poderes que quieren.
Sobre lo que quieren de Catalunya.
Jaja, menudo panorama.
Aunque la verdad podíais hacer todos lo mismo, renunciar a la nacionalidad e iros lo mas lejos posible a fundar el país de yupi ( es coña, no os enfadar )
Por cierto ahora que está esto en calma, os habéis enterado de que ahora las comunicaciones oficiales que haga Valencia con Catalunya y Baleares tienen que ser en el único idioma común ( sic), el castellano??
Anda que está el estado para mosquear a más gente...
Presidente del Parlament Balear. Jajaj
#12169 mi novia desde day 1 le he dicho que soy catalan que no español. I viviendo ella en barcelona y habiendo estado de vacaciones en madrid/andalucia (creo que sevilla, i cadiz) y es la primera que dice que son sitios distintos. Es mas está estudiando catalán por su cuenta desde suecia como hobbie, y eso que ya habla bastante castellano.
Y otras suecas que he conocido de donde eres? De barcelona. Jamas dire de españa, porque entonces la respuesta es: jeje siesta y mañana mañana ( lo de mañana mañana solo lo he escuchado aqui ).
#12173 pero no os ibais a independizar e ibas a tener la catalana ? Menos mal que ni vosotros os lo creéis.