Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Aeran

#1320 Están todos adoctrinados del mismo modo. Lo raro seria que razonaran y respondieran algo distinto.

Aguiluxo

Que un militar diga que alguien esta adoctrinado... Manda huevos también xdd

2 respuestas
Horribeler

#1303 Tiene sentido que digas eso viniendo de una comunidad donde se queman banderas y constituciones y se boicotean himnos nacionales.

No espera, no tiene puto sentido.

S

#1316 toda la razón, están desesperados por no perder su sustento. No saben que no se debe morder la mano que te da de comer.

Por cierto toda esta supuesta corrupción, de haberse producido se ha producido en el Estado Español, más razón para querer la independencia cuanto antes.

1 respuesta
Ghaul

Y lo que os queda por mantenernos. Yo poco a poco con vuestras paguitas estoy ahorrando para un yate. A ver si currais mas y menos quejas, que sino os subimos mas las autopistas.

1 respuesta
B

#1322 ¿Qué tipo de adoctrinamiento hay en el ejército?

1 respuesta
Lexor
#1324Sabrewulf:

Por cierto toda esta supuesta corrupción, de haberse producido se ha producido en el Estado Español, más razón para querer la independencia cuanto antes.

oh?

parece que tu nuevo argumento ha salido del cascaron!

1 respuesta
1 comentario moderado
Ghaul

#1328 Y jugando al WoW. A ver si te piensas que los épicos se consiguen solos.

Por cierto, no se que haces en el foro en vez de estar trabajando, que luego no llegas a la cuota.

S

#1327 amigo Lexor te veo poco inspirado últimamente.

1 respuesta
Aeran

#1326 déjalo , igual es el autor de este vídeo

Igual tampoco sabe que el ejército es apolitico.

2 respuestas
O

¿Todavía hay paletos que piensan que Cataluña va a independizarse? Joder sois penosos.

Lexor

#1330 pero si es que el tema ahora mismo no avanza, necesitamos una diada o algo asi que le de colorcillo al asunto
ves? el pueblo ibero una vez mas unidos en algo

S

Jajaja apolíticos dice

2 respuestas
B

Si es cierto que se está recopilando un censo fiscal para una supuesta Agencia Tributaria catalana, igual es un delitillo contra la protección de datos, así como quien no quiere la cosa

BuNNkeR

No sé qué más argumentos necesitáis, yo votaría si, solo por ver si entran de una vez los tanques por la diagonal, nunce he asistido a un desfile militar :qq:
Y si luego Europa le monta un pollo al gobierno por coartar la libertad de voto, pues mato dos pájaros de un tiro.

1 respuesta
battu

#1336 Que no te extrañe que votase mucha gente que sí "por ver qué pasa y echarse unas risas".

1 respuesta
MrMao

#1331 "el ejército es apolitico" jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

2 respuestas
Dieter

barbecho.

Aeran

#1338 #1334 Cuando habeis visto al ejército posicionarse en temas de política ? Y no le vengáis con Franco que ni habiais nacido .

alblanesjr

#1331 Ya te digo yo que no es apolitico y he servido 3 años.

1 respuesta
Aeran

#1341 Y yo llevo 14 . En qué no es apolitico ? Una cosa es lo que pueda decir cada uno a título personal y otra muy diferente la postura del ejército. Para ser sincero has asistido a algún acto político , tu batallón o donde estuvieras ha hecho algo político o has visto a alguien implicado en política ?

1 respuesta
B

Pobres irreductibles indepens, aunque ya les queda menos pócima mágica para sus idas de olla.

lxn_

#1337 veo que te caló la propaganda post brexit jajajaja y luego tener que por hablar de manipulados por estos lares xd

B

#1322 en el ejercito hay todo tipo de ideologias, alli se te enseña tecnicas, nadie te dice que religión tienes que tener o el que pensar

1 respuesta
actionchip

#1334 #1338 El ejercito en si, es apolítico, si. Los que forman el ejercito pueden votar a quien les de la gana, que para algo son ciudadanos como tú o como yo.

Que se tenga que explicar esto...de verdad.

3 respuestas
Aeran

#1346 Aveces no se ni por que pierdo el tiempo en discutir con cms de partidos, tios con avatares comunistas, antifascistas y en fin, gente radical y adocrtinada que no sabe ni de lo que habla pero se cree que tiene razón y es imposible que cambien de opinión.
Lo chungo es que el alblanes este dice que ha estado en el ejercito, supongo que si no se lo inventa estaria un mes y se montaria sus peliculas.

-Orb-

Esto es mucho mas sencillo de lo que parece, si al cabeza fregona cuando habló de volver a hacer una consulta acto seguido tiene a la guardia civil en su casa para meterle en la puta carcel se acabaría la tontería pero ya mismo.

Pero es algo que no va a ocurrir porque los que nos gobiernan son unos maricomplejines.

3 respuestas
lxn_

#1348 hasta el gobierno con su CI rozando el negativo sabe que eso no sería más que gasolina al fuego

nixonE1

#1348 tan simple es tu razonamiento?

Tema cerrado