Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ReEpER

#13617 arenaidee una organización mia. Se teee ve informado.

Un light lunch existe en todo evento en suecia es lo que se conoce como fika, pero bueno supongo que para alguien que no ha salido de torrelavega maximo para ir a potes poco se puede pedir. (Ya se que ahora vives gracias a catalunya).

Sobre lo de dunedain

Incluso ya ha aparecido assange diciendo que la nota filtrada sea posiblemente falsa. Cloacas del interior 2.0?

1 respuesta
Scyrak

#13621 Pues lo que te dije, por un pan con tumaca voy y te escucho.

No mientas, tú por un sobao harías lo mismo.

1 respuesta
carbonara

#13620 Un mes para el segundo gatillazo independentista, para una performance que de nuevo no va a llevar a nada, para que se descubra el farol y vuelta a empezar. El "referendum" no va a ir a ninguna parte, como ya pasó; los políticos que firmen los documentos ilegales directos a la inhabilitación y elecciones anticipadas. El "remake" del 9-N pero añadiendo a las CUP. El año que viene ERC buscará al PSOE y a Podemos para montar una Generalitat de izquierdas porque el discurso de la independencia está más que amortizado y tocará cambiarlo.

Los ciberindepes que leo en este hilo los veo muy ilusos, ¿De verdad creeís que un alto/medio funcionario se va a jugar la plaza que le da de comer por un proceso político?

ReEpER

#13622 no me gustaban los sobaos (pasiegos). A mi padre si y siempre le traia de un sitio de poco abtes de empezar el puerto del escudo.

lo que si que estaba buena era una coca o torta de un horno/pasteleria de torrelavega que se tenian que bajar unas escalerillas.

1 respuesta
Scyrak

#13624 Ahí compraba yo mi tarta de cumple cuando era peke (bueno, mi yaya)

En otro orden de cosas tengo una duda: Con todos los funcionarios que hay ahora mismo trabajando en las instalaciones de la generalitat, qué ocurrirá en caso de independencia?

Entiendo que una persona que no acepta la nacionalidad catalana no podría seguir en su puesto (o estoy equivocado? ni idea). Se les despediría? Quién pagaría el despido (son empleados de España pero los despide cataluña)?

nixonE1

#13619 que suerte poder levantarse cada dia con la verdad absoluta no?

Repito, wikileaks pone en duda la información, ve a su twitter

Como yo no soy tan inteligente como tu de momento lo dejaré en la bandeja de dudas, pues sus explicaciones son mas que razonables.

2 respuestas
L

#13626 No está en ninguna bandeja de dudas, es una manipulación digna de OK Diario hecha por alguien que no se ha preocupado ni en escribir correctamente en inglés.

Los no-adoctrinados que les interesa creerse tal basura son los mismos que hablan de adoctrinamientos por cierto, nada nuevo xD

klarens

#13626 la verdad es que el simple hecho de escribir mal el nombre de Irak, ya es bastante penoso. debe ser de su filial la TIA.

L

B

Puigdemont negó el aviso a los Mossos

La Policía trasladó a los Mossos la amenaza contra La Rambla la semana del 25 de mayo

Yo exijo su dimisión inmediata. Es inaceptable que se mienta con estos temas. O es que el doble rasero os ciega? En España ya echamos a un presidente del Gobierno por mentir en estos temas, supongo que será más difícil echar al presidente de una comunidad.

1 respuesta
klarens

#13630 No estaba desmentido ya eso?

1 respuesta
B

#13631 No. Esto es posterior. Han mentido a sabiendas.

Esto no es "información informal".
Los Mossos d'Esquadra recibieron la alerta por parte de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos del atentado de La Rambla el 25 de mayo, en un aviso también remitido al Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil. Según la información adelantada por El Periódico de Catalunya, el National Counterterrorism Center (NCTC), el organismo que coordina a una veintena de agencias federales de información y espionaje de EEUU, incluidas la CIA, la NSA y el FBI, contactó con la policía para alertarles de un atentado inminente que iba a orquestar el Estado Islámico en verano en la ciudad.

1 respuesta
klarens

#13632 No es la nota que sale en el Periodico que no esta ni bien escrita en ingles?

1 respuesta
B

#13633 Imposible que esté desmentido si queiren salir a desmentirlo ahora. Van a negar a NCTC? Van a necesitar pruebas muy sólidas.

Creo que lo van a hacer ahora, el ridículo puede ser brutal.

1 respuesta
klarens

#13634 Estas hablando de esta "nota" ?


jajaja

following is the text of the nota

Nadie ve nada raro en esa frase?

Irak

...no se rick

PD: puede que al final sea real, y que los de la CIA escriban asi de mal en textos oficiales en su propio idioma, pero al menos es raro.

1 respuesta
B

#13635 Hay cosas raras, sí. Vamos a ver qué dicen en la comparecencia. Si es auténtica, no creo que la hubieran descartado por aspectos de forma.

1 respuesta
L

No creo que deban salir a desmentir eso y darle publicidad gratis a semejante personaje pero...

klarens

#13636 si es autentica y se descubre que es real, si que se merecen un buen castigo ejemplar.

Aguiluxo

Se viene ridículo histórico

L

Trapero pezident

B

Tendrán que denunciar a El Periódico porque esto es algo muy serio. A ver si aceptan preguntas.

Me ha llamado la atención esta frase "El aviso nos llega de otras fuentes" Desde hace meses hemos recibido avisos. ¿A qué se refiere exactamente pues?

¿Salen a desmentir uno falso? Entendible. El supuesto de la CIA es falso.

Efectivamente recibieron un aviso, y señalan al Estado:
El Estado no da veracidad a esta alarma. Entonces el Estado es el que desmiente en primera instancia el "aviso". El Estado informó que ninguno tenía relación directa con los Mosos.

Acaban de confirmar que fueron avisados., pero que no van a revelar las fuentes.

1 respuesta
Aguiluxo

#13641 Vamos, que la nota de elperiodico es una inventada gorda y sobre el aviso ( a saber quien ) el Estado no le dio veracidad y por eso sudaron.

GREAT

2 respuestas
Troyer

#13642 Es que como cualquier cuerpo de seguridad tienen que recibir miles de avisos anualmente y obviamente el 99% son falsos.

No entiendo por que se intenta desprestigiar a los Mossos la verdad, la guardia civil / nacionales están escocidos o como va esto?

2 respuestas
Aguiluxo

#13643 Obviamente que están escocidos. Según los sindicatos se sintieron apartados en el tema del atentado.

1 respuesta
klarens

#13644 #13643 y parte de razón tienen. Los mossos en un asunto de estos deberia haber aceptado el maximo de ayuda possible de los demas cuerpos del estado. Pero querian demostrar que ellos solos pueden con todo. MAL

2 respuestas
L

#13645 Suponiendo que tiene algo de cierto, hasta donde sé es otra información sin base alguna*

Troyer

#13645 Y no han podido con todo? :palm:

Además de dónde sacas eso?

1 respuesta
Aguiluxo

trapero thug life

B

#13642 Sí, parece que es así, pero hay cosas que no están claras.

Por un lado, tal y como pintan la situación, sí que parece que hay interés en "desprestigiar" el cuerpo por las informaciones que van saliendo. No se terminan de desmentir rotundamente las cosas. A cada desmentido salen más dudas.
Gracias a que han salido a desmentir la nota esta se han confirmado varias cosas

-10 % de los efectivos estaban en las Ramblas como es habitual.

-Que no van a revelar las fuentes, pero que no fue creíble y que ni fue la CIA ni vino de EEUU. "No revelaremos las fuentes" Trapero 31/08/2017 "El aviso no vino de la CIA."

Ojo Lasexta ahora, que tienen el texto literal y es diferente. El texto es de la inteligencia norteamericana. Ferreras

klarens

#13647 el asunto de la casa de Alcanar (me parece que se llamaba asi) lo han llevado realmente mal. Quizás podrian haber hecho algo más ahí.

Tema cerrado