Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ArKan0iD

#14788 de gente de JxS, acaba de decirlo.

#14786 estaría bien que hablases con conocimiento de causa.
no te sale bien el papel de trol.

1 respuesta
U

Vaya presidenta que se supone debe ser imparcial, si esto es en el parlamento imaginad si lograsen la independencia, acaban echando a los que no son independentistas XD

deividz

#14789 informate, busca un grupito de gente, (intenta que pase el millon de personas para asegurarte y eso..) y prueba. :)

1 respuesta
RedW

Esta perfecto lo de abrir nuevos frentes sin arreglar ninguno solo. Menudo desaguisado nos están implantando desde todos bandos.

seiviak

Hoy toca paja. Visca Catalunya lliure.

PD. Estoy en Gasteiz. No cerréis fronteras aún

Atrus

#14793 no no, a ver si ya que estamos por saltarnos las leyes firmo y voto yo solo, y ya a final de mes que no me pasen nada.

1 respuesta
B

#14779 En realidad es más parte de la población la que no está representada. Pero vaya.

ansar123123

#14796 Tío yo quiero lo mismo, hacemos una ley conjunta o nos inventamos dos?

1 respuesta
deividz

#14791 troll? iluminame con tu sabiduría en el tema!
Eres catalán? Te has juntado toda la vida con gente catalana que te hayan explicado un poquillo de SU historia y tal? Más que nada para entender un pelín esto.. más allá de TV y cuñadismo random..
Pillo palomitas para ver tu sapiencia en el tema.

1 respuesta
U

Los del Intermedio han pensado igual que yo, ya han hecho un montaje con Mas y Lo la Flores.

Atrus

#14798 enga! Alguien mas necesita algo? Hay campaña superdemocratica de barra libre. Aprovechad antes de que despierten los jueces...

marmmmalade

#14790 Hay que ser gilipollas para renegar del vino o la tortilla española. Manda huevos xD

1 respuesta
Atrus

Madrid es nacion tambien hombre. El chotis, los barquillos y nuestra lengua el egquellano!

1 respuesta
Aguiluxo

Es tremendo el pique entre Podem y Coscubiela

1 respuesta
ansar123123

#14803 También nos podemos basar en que tenemos tantos ingresos que podríamos ser nación :)

1 respuesta
ReEpER

Definicion de PP, PSOE y Ciutadans.

https://es.wikipedia.org/wiki/Filibusterismo

1 respuesta
Atrus

#14805 joder y ahora que miro los datos del gobierno, España nos roba el doble que a los catalanes. Independencia ya!

2 respuestas
marmmmalade

#14807 La pela es la pela

Atrus

#14806 y del resto https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sedición

ansar123123

#14807 Es una puta vergüenza, si nos independizamos y además Atrus me aprueba la ley de no impuesto voy a ser multitrillonario

IN INDE INDEMADRIDENCIA

1 respuesta
Atrus

#14810 yo os apruebo todo, solo dejadme la hacienda madrileña y un jet.

marmmmalade

Jaja, independencia en Madrid YA!

Guevara

No se puede ser comunista y nacionalista

3 respuestas
Rojosier

Bochornoso el espectáculo del Parlament, me pareció mejor la fiesta de las salchichas que la tengo puntuada con un 1 en filmaffinity.

Aeran

Cómo les gusta dar la nota.

U

#14813 Cuidado que ahora te traen un texto de Lennin teegiversandolo para que cuadre con su amor a un trapo que sólo sirve para limpiarse el culo.

Lexor

#14804 pero no es su portavoz? no sabian a quien ponian al cargo?

1 respuesta
Sentry

Cuando sean independientes espero que apliquen el cuento y permitan a los municipios hacer referendums para seguir perteneciendo a España :wink:

1 respuesta
Moler

#14813 ERC y la CUP se declaran no nacionalistas.

B

Naufragio del ‘procés’

El autoritarismo del secesionismo en el Parlament lo descalifica ante el mundo

Tema cerrado