Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

perche

Rufian el humorista mejor pagado de este pais

B

13:22 El Boletín Oficial del Parlament ya ha publicado electrónicamente la Ley de Transitoriedad Jurídica, aún no sometida a debate. Sigue los mismos pasos que ayer emprendió la Ley del Referéndum

Aguiluxo

#15119 los alcaldes tambien van a la carcel? 6000 alcaldes van a ir a la carcel?

Estoy deseoso de eso xD

4 respuestas
JoramRTR

#15107 #15113 por supuesto que sí, mi comentario era una puya a un independentista había dicho esa misma frase que puse yo.

Se habla de odio hacia los catalanes, que es fácil que se pueda ver así porque la gente habla en términos generales, pero lo que se "odia", que más que odiar es ridiculizar, es gente que cree que Cataluña es el ombligo del multiverso, y que las cosas son así porque lo dijo uno de la CUP y ellos lo valen.

1 respuesta
Atrus

#15063 si desde que hace 5 años te dicen a la cara que se van independizar y tu economia no está para fiestas... Ese 10% me parece hasta mucho.

B

#15123 Supongo que dependerá del delito que cometan. Desde luego no la Barcelona, que parece que está dejando bastante claro que ella no va a colaborar en semejante farsa.

Espero que por lo menos el patrimonio pase al Estado. ;)

Artur Mas es el tío más listo que ha pasado por España. Se ha encargado de que Pujdemont, cabeza de turco donde los haya, firme la ley en su lugar.

Ghaul

#15123 Pues mira, se crean algunas mas y así salen mas oposiciones para funcionarios penitenciales. Salimos ganando todos!

1 respuesta
Dieter

#15115 nou imperi.

1 respuesta
Lexor

#15128 se nota que necesito mas esencia de la suissa del mediterraneo y menos sierra mesetaria
pido perdon por la opresion

mrphy

Madre mia el meneo que le estan dando al independentista medio en la sexta, hahahha. Que manera de hacer el ridículo. Ese no vuelve a la CUP

1 respuesta
Lexor

#15130 hoy se nos independiza burgos al paso que estamos creando indepes....

2 respuestas
Zeloran

#15127 Vaya genius de la economia. Si fuese por vosotros mandábais a todos los catalanes a la cárcel, hasta al cabo de dos días que os daríais cuenta que habeis cortado la fuente principal que os da de comer.

5 respuestas
B

Se están saliendo con la suya: Pujdemont, Junqueras y cia aceptan quedar fuera de la UE. Una iniciativa de la CUP. Este sería el titular.

"Las cajas del movimiento obrero utilizadas para pagar el dinero del Burgués Artur Mas" Una vez dicho, Maese salta por los aires jajaja

JoramRTR

#15132 no se los demás pero yo llevo mis 31 años de vida sin recibir un cheque de Cataluña eh, imagino que tengo hasta el día 1 para reclamarlos no?

Ghaul

#15132 Que va, en vez de a la cárcel los tendríamos trabajando como esclavos. Mas o menos como ahora pero con camiseta de rayas blancas y negras.

Lexor

#15132 se os acusa de sedicion y se os expropian vuestras propiedades
grasies per tot

SIRSANCHO

#15132 a mi me da de comer mi trabajo.

desu

#15132 Vas fuerte.

1 respuesta
B

#15138 la máster race ibérica

1 respuesta
Fascaso

#15131 Viva burgos independiente!

1 respuesta
kraqen

#15079 Pero si España es uno de los estados más descentralizados en Europa, que me estas contando. Deberías dejar de escuchar las consignas independentitas y comparar un poco con nuestro entorno, o simplemente leerte un poco la legislación.

Qué me estas contando.

B

Es épico cuando la presentadora de la sexta pregunta a los diputados si han puesto dinero para ayudar al sin dineros Artur Mas

desu

#15139 Mi madre estaba a 2 calles de las Ramblas. Un taxista catalán la ha llevado GRATIS a casa y le ha dicho q no todos son iguales.

1 respuesta
Dieter

la chica de la sexta lleva un par de semanas reventando catalanes en el plato y sin vaselina, hoy anda el calvo ese que vendería a su madre por unos sestercios, tengo que preguntar a mis jefes de beljaja si está en nómina, el tio apunta maneras.

Lexor

#15143 era marroqui tambien, verdad?
#15140 viva! a ver si conseguimos convertirnos en una micronesia peninsular
ÚLTIMA HORA. El Tribunal Constitucional desestima de plano la recusación de todos sus miembros planteada por Forcadell

En vivo: La Fiscalía se querellará con Puigdemont y el resto del Govern por convocar el 1-O

1 respuesta
1 comentario moderado
kraqen

#15131 Desde la capital ya se lleva planeando un tiempo...

1 respuesta
celesduran

Y en el supuesto caso de que en el 1-O salga un NO a la independencia, que van a hacer con todas estas leyes y mierdas que están aprobando a última hora de forma ilegal?

#15124 toda la razón. El odio no es hacia los catalanes si no hacia ese egocentrismo y victimismo independentista que, sinceramente, ya cansa un poco ver todos los días en los medios de comunicación.

1 respuesta
U

#15146

Edito que me llevo Punish.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado