Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

marmmmalade

#15419 Constituyo el 100% de las personas que viven en mi casa y quiero separarme de la comunidad de vecinos, por supuesto pagando ellos los gastos de agua luz y gas. ¿Puedo votar?

PD: Es mi casa, aquí vivo yo y por lo tanto decido sobre ella.

desu

Una persona que no sabe actuar como una persona y simplemente molestar, es un simio.
Una persona que no sabe actuar como una persona y simplemente molestar, es un simio.
Una persona que no sabe actuar como una persona y simplemente molestar, es un simio.

El hilo se mantiene a alto nivel.

sephirox

.

4 respuestas
marmmmalade

#15423 A ver si te crees que todo este circo lo han montado porque quieren independencia. Lo que quieren es poder.

Suerte si crees que va a haber un gobierno justo y cercano xD

1 respuesta
Sirius_spa

Los Catalanes o sois muy ingenuos o no lo entiendo, de verdad.
Cuando decís que los Políticos que están en Madrid son unos mafiosos, que roban y tal...los de Cataluña no?

Os pensáis que teneis los políticos mas honrados del planeta? Se van a reír de vosotros mientras se llenan los bolsillos igualmente

2 respuestas
T

#15423

El Gobierno de la gente, entonces el Gobierno que votamos todos de quien es?

Ah vale, que cuando dices gente te refieres a tu gente, a los demás que nos den por culo. Cierto, cierto.

1 respuesta
B

#15424 Mejor el de ejpaña, ese si que se preocupe por los ciudadanos.

1 respuesta
B

joder, si que se ha puesto la cosa calentita en una tarde...

sephirox

.

ArKan0iD

#15419 si que hay salida, pero pasa por trabajar mucho y perder mucho tiempo para llegar a conseguirlo.

cosa que a la élite indepe no le interesa, porque no se llenarian su buchaca rápidamente.

Dieter

#15425 ahora te pondran el mapa™, se vota distinto™, democracia™ y bla blah. Está todo inventado ya.

marmmmalade

#15427 ¿Te crees que yo quiero al PP? ¿Crees que me gusta que me roben? Ayudadnos a cambiarlo en vez de ser unos cobardes.

3 respuestas
ArKan0iD

#15432 a Puigdemont y cia no les sale rentable eso

mejor caldear el ambiente, conseguir votos, cobrar mucho y retirarse a lo Artur Mas.

B

#15425 Tú eres consciente de que CIU está al borde de la desaparición? Sabes que en unas elecciones a duras penas sacarían un puñado de escaños?

Eres consciente también de que en ejpaña la mafia gana las elecciones casi por mayoría absoluta? No te da que pensar?

3 respuestas
B

#15367 Si, si. Claaaroooooo. Aquí tenemos dos dedos de frente

1 respuesta
B

#15432 40 años y la peña todavía no se ha dado cuenta de que no se puede cambiar. Es que manda huevos, luego los tontos somos los catalanes xD

Atrus

#15435 Vosotros puede, pero los de arriba...

B

Lo de los 5M€ de multa para que lo puedan pagar los ciudadanos de a pie, es coña?

luciacoptero

Sephirox lo que quiere es el poder, lo que pasa es que no lo dice abiertamente, hacemos un referéndum a ver si la gente le quiere y listo.

desu

#15259 Porque veis tan inviable que Cataluña saliese adelante ella sola? Es una preguntas en serio eh.

Es una respuesta en serio.

A nadie le importa Catalunya fuera de España en nivel de nada.

1 respuesta
B

#15440 Si a nadie le importa porque tanta pataleta? lol

1 respuesta
L

#15432 Desarrolla eso por favor, exáctamente como se "ayuda a cambiarlo"

1 respuesta
marmmmalade

#15442 No dando tanta bola a estos circos y haciendo que ganen votos por miedo al cambio.

1 respuesta
wizar5

Pero eso de España ens roba y tal me choca un poco con este articulo del mundo por ejemplo. Llega un momento que en este circo ademas de payasos, enanos se juntaron con malabaristas y no sabes que creer a no ser que vayas muy al dia.

http://www.elmundo.es/economia/2017/03/31/58dd460ae5fdea3c788b45c8.html

arion10

#15423 Deja de decir tonterías de los valencianos... Macho aquí la fuerza mas votada es el PP. Yo no soy del PP, pero tampoco soy del país de yupi multicolor de la fuerza obrera y tonterías comunistas q dices tu.

Ni soy el mas españolista ni el menos. Yo soy de mi casa, de mi finca de mi pueblo, de mi ciudad, comunidad, país, etc... Q tu te hagas pajas pensando q si esto fuese la voz del obrero y chorradas varias es cosa tuya, pero no metas a todos los valencianos.

Esto de Cataluña es una locura, acabe mandando el pueblo obrero, o el pueblo de oficina o de altos cargos, y ya.

1 respuesta
ArKan0iD

#15434 casi gana x mayoria absoluta, pero en que condiciones lo hizo? eso bien que te lo callas.

en la primera votacion el PP habia bajado un huevo, pero con el tema de Podemos y terceras elecciones pues llegaron a lo que tienen ahora.
Pero la primera intencion fue un descenso bonito de votos al PP

1 respuesta
Sirius_spa

#15434 nada chico...vive en tu mundo de la piruleta.
Si eres más feliz sabiendo que el que rie de ti es Catalán y no es un Españolito, me alegro mucho por ti...

Os separareis y seguiréis comiendo mierda como cuando estabais en España, pero bueno....ya con vuestro DNI Catalán...si señor...muy diferente a lo que hay ahora

1 respuesta
desu

#15441 No ha habido ninguna pataleta fuera de España. O tu te preocupas por las consecuencias del brexit y los tipos en uk? Pues lo mismo, importas 0.

marmmmalade

La solución cobarde, abandonar el barco en vez de luchar contra los corruptos. Supongo que a la mitad de los catalanes se les ha contagiado el gen francés.

sephirox

.

1 respuesta
Tema cerrado