Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Fastestwat

#16080 Que siga jugando que lo mismo tiene que volver a pedirle pisos a su madre a buen precio

Nerviosillo

¿Como pensais que será la diada este año?

1 respuesta
DunedainBF

Harán un despliegue espectacular. Creen que les va todo en este año y no se dan cuenta de que es colorín colorado.

Espero algo masivo

1 respuesta
perche

#16082 con casco

1 respuesta
Fastestwat

Falsa

1 respuesta
Nerviosillo

#16083 Son cosas mías (y poque internet es una ventana nefasta para ver la realidad), pero algo me dice que va a tener menos fuerza que la que tuvo, por ejemplo, el mismo año pasado (que fue bestial).
El bochorno de la Generalitat estos ultimos días ha hecho que cambie mi posición de un ligero temor a una completa tranquilidad, y no se como se habrá vivido en Cataluña.

perche

#16085

es logico, apoyar el circo de cataluña publicamente quedaria muy bien ante los independentistas pero al partido no le aportaria nada, en cambio a podemos en el resto de españa le destrozaria.

1 respuesta
B

Sería un poco extraño que se echase para atrás después de la tormenta de mierda que le está cayendo encima. Parecería que recula por cobardía más que por convicción política.

1 respuesta
DunedainBF

#16088 Yo ya os digo que de Podemos no me fío nada, pero son maravillosas noticias.

En ningún caso va a haber referéndum, pero es la pera ver como antes ya le van dando portazo al Govern 3 de las 4 capitales. Solo Gerona ha confirmado.

ZaGo
1 respuesta
Fastestwat

#16087 pues lo que he dicho. le importa una mierda que la gente pueda votar o no. le importa su partido, su asiento y no tener que volver a disfrazarse

Puta es

2 respuestas
Nerviosillo

#16091 Acabas de descubrir como es el político medio (y más con toda la temática independentista/nacionalista de cualquier lugar de España).
No es más que una forma de conseguir votos sencillos por parte de gente que vota más con el corazón que con la cabeza.

Ghaul

Yo creo que se echara para atrás la Colau... La verdad es que está entre dos espadas, ponga o no ponga urnas será criticada xD.

1 respuesta
Lexor

#16091 los politicos catalanes demostrando que no son como el resto, a tu edad aun confias en ellos? :qq:

Dieter

the shit is scalating very fast

B

#16090 He, pero son los tribunales del Estado... Nah... el procés se derrumba antes de lo pensado.

Dieter

no lo se rick pero los TSJ están super politizados por el poder de turno eso lo se sabe hasta en el cuadragesimo primer milenio.

Que la colau pase del tema tiene su razon.

B
Aeran

#16093 pero si no las pone no irá a la cárcel, así que adivina que pasara.

Lexor

https://elpais.com/ccaa/2017/09/07/catalunya/1504795818_434503.html
jijijijijiiji

2 respuestas
U

#16100 Parece que los que se posicionan a favor son los ayuntamientos de los pueblos, aquellos inferiores a 10.000 habitantes.
Como me recuerda esto al Brexit, con el lema que los de fuera nos quitan el trabajo y como caló en la gente sin estudios XD

1 respuesta
marmmmalade

#16100 Los rednecks, está claro xD

DunedainBF

¿Os habéis fijado como se esconden los indepes del hilo ante los varapalos continúos en las noticias?

Después del 1-O no van a saber donde meterse

1 respuesta
B

El cuerpo mayoritario de los mossos ha dicho que ellos obedecerán la constitución

Lexor

Ni Barcelona
Ni Tarragona
Ni Lleida
Ni Terrassa
Ni L´Hospitalet
Ni Santa Coloma de Gramanet
Ni Gavà
Ni El Prat de Llobregat
Ni Rubi
Ni Mataro
cuantos millones van ahi? 3 o 4 mas o menos verdad?

1 respuesta
Dieter

tranquilo el lunes toca revista. royo isengard.

Ghaul

Tampoco hay que reírse que tienen la mayoría de ayuntamientos a favor de poner urnas. El problema es que un referéndum de esa índole necesita las máximas garantías y ahora mismo tiene muy pocas.

Yo no soy partidario de condenar a la cárcel. Una inhabilitacion de por vida junto a una multa económica que los deje tiritando bastaría para la mayoría que apoyan esta aventura. Quizás los mandamases y responsables directos si les vendría bien un paseo por la cárcel para que aprendan a respetar las leyes que una vez juraron.

1 respuesta
DunedainBF

#16105 Si ves por mapa, ves un montón de municipios pero es solo por número, en votantes es ridículo.

Antes leí que solo Barcelona es 21% del "censo"

Lexor

efectivamente son mayoria, pero ya se ve de donde proviene esa mayoria

Dieter

#16107 no estoy de acuerdo, debe darse ejemplo. Quien se coma el marron es indiferente, alguien debe comerse el pato.

Tema cerrado