Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Shikoku

#20127 O incluso mejor, puedo educar a mis hijos segun lo que es correcto, no sobre los prejuicios y mierdas de los demas :D

1 respuesta
UnleasheD

#20127 Hostia, que a mi me parece mal eso, pero precísamente transmitir prejuicios y mierdas varias es lo que se lleva un tiempo haciendo en Cataluña xDDD.

Manda huevos que diría Rato....

3 respuestas
Lexor

#20132 realmente lo que hace es sentirse superior al resto e intentar restrrgarlo de una manera sutil y silibina, al estilo politico catalan, si de tal palo tal palillo

eondev

#20131 Sí, seguro que los educas según lo correcto, seguro. Sólo hay que leerte. xDDDDD
#20132 Que lo hagan los demás no significa q lo tengas q hacer tú, pero bueno, es la mentalidad media del planeta; que tu haces el idiota? Yo más. Y así vamos

2 respuestas
M4v3rikj3j3

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/preguntes-frequents/jose-manuel-garcia-margallo-i-ramon-cotarelo-cara-a-cara/video/5688808/

José Manuel García-Margallo vs Ramón Cotarelo, cara a cara, muy muy interesante.

3 respuestas
Shikoku

#20134 Anda anda, leete a ti mismo y aplicate el cuento.

Que ahora querer educar a mis hijos, fuera de la mierda independentista y adoctrinamiento catalan, es enseñarles mis prejuicios.

Clarooooooooooooooooo

PD: Es mas, lo mas problable (o eso espero) es que nos acabemos mudando a galicia y fijate tu por donde, no tengo ningun problema con que aprendan gallego, ya que no se enseña despreciando el castellano

1 respuesta
seiviak

#20132 la frase no es de rato.

1 respuesta
UnleasheD

#20134 En efecto, por eso antes le he dicho a el, que yo no lo haría y no me parece correcto.

PEro de lo que se le acusa es precísamente lo que se hace. Y por tanto no está de más decirlo.

UnleasheD

#20137 Trilll perdón, que no me salia... Mejor, no me gustaría citar a Rato... Aunque tampoco Trillo xD

Jetxot

Cuantos de aqui nos hemos pasado por hilos de viogen, denunciando la constitucionalidad de la ley de Viogen?

Es que os vais a creer que el independentismo hoy dia le importan los medios? Los puentes estan rotos y el PP por interes nunca ha querido solucion politica a el conflicto.

El gobierno catalan esta legitimado a liarla parda con la legalidad y lo mismo el gobierno de españa esta legitimado a intervenir lo que haga falta.

Es al punto que los dos bandos han querido llegar y si alguien de los implicados dice lo contrario miente como un bellaco.

T

#20125
A caso no hubo un referéndum en el que votó toda España y salió ratificada?

Con un 67% de participación y más de un 80% de aprobación.

Barcelona: Participación del 67'6% y aprobación del 91%.
Girona: Participación del 72'3% y aprobación del 90'4%.
Lleida: Participación del 66'5% y aprobación del 91'9%
Tarragona: Participación del 67% y aprobación del 91'7%.

Pero oye eso no es democracia, lo vuestro en lo que da igual cuanta gente vote que con que haya 1 voto positivo más que negativo ya se declara la independencia si verdad?

2 respuestas
Moler

#20135 Lo de muy interesante debe ser una ironía, a mi me pareció ridículo.

El cara a cara Margallo-Junqueras sí que fue bueno, el mejor que he visto en tv.

B

#20083 Terrible. Haciéndose fotos con los que ponían bombas. Como esto siga así los siguientes en aparecer en las fotos son los del daesh.

Moler

Tranquilos que Otegi no esta ni estará en la campaña.

Jetxot

#20141

Joder hace 40 años de eso. Los gobiernos se votan cada cuatro años. No se donde esta escrito que la constitucion ha de ser la misma siempre. Bueno, bien que PPPSOE la cambian o se la pasan por el forro los cojones cuando quieren. Pero claro, es que ellos son españoles.

kraqen

#20135 Siete minutos viéndolo y el presentador (camiseta del 1-O obligada) ya ha cortado tres veces a Margallo y una solo para que Coratelo pueda soltar su 'zasca' ya programado.

No se que tiene eso de interesante.

eondev
#20136Shikoku:

ya que no se enseña despreciando el castellano

Lo dicho, buenos prejuicios para nuestro futuro.

1 respuesta
seiviak

#20141 No me quiero liar con eso porque requiere mucho tiempo, pero la transición ni fue modelica ni la constitución democratica.

Básicamente cuando votas ésto o represión, non legítimas nada. Sin olvidar que detrás de la puerta del NO sólo había más represión.

Yo también hubiese votado si.

2 respuestas
Dieter

vuelvo de marruecos, y 500 mensajes, todo el ciclo en orden.

El ciclo debe continuar.

M

#20148 Yo también votaría que si solo para no compartir país con gente como tú. De verdad.

1 respuesta
Shikoku

#20147 Prejuicios?

La palabra que buscas, es realidad

1 respuesta
seiviak

#20150 me guardo mi opinión. ☺

1 respuesta
M

#20152 pues muy bien. Si no te gusta tu país ya sabes dónde tienes la puerta. Porque por desgracia nos queda mucho tiempo aguantando a gente como tú.
Habiendo tanto sitio en otros países tío..

1 respuesta
C

#20120 o sea, democracia a la carta, no? Democracia sólo para los que piensan y votan como yo.

seiviak

Descontextualizado? Invent? Qué es esta vez?

#20153 mi país me "gusta" el que no me gusta es el tuyo. Y es del tuyo del que me quiero ir.

2 respuestas
M

#20155 decir que Cataluña es un país es demostrar la deficiencia cultural que tienes.
Cataluña es parte de mi país. Por algo tiene la ñ característica de mi idioma en su nombre.
Así que ya sabes, puerta.

1 respuesta
T

#20148 Perdona, pero votar que no a la CE en el 78 no quería decir elegir seguir en el franquismo.

Si hubiese salido que no se habría elaborado una nueva y se habría vuelto a votar.

Aguiluxo

Comienza la campaña por el Si en España.

http://vertele.eldiario.es/noticias/Hormiguero-Premio-Nacional-Television-Twitter_0_1940505935.html

Shikoku

Y siguen las incautaciones sanas

La Guardia Civil interviene más de 1,3 millones de carteles y folletos del 1-O

http://www.larazon.es/espana/la-guardia-civil-interviene-mas-de-1-3-millones-de-carteles-y-folletos-de-1-o-KH16004680

2 respuestas
T

#20155 tengo curiosidad por saber qué periódico es, por saber si es un panfleto tipo The Sun o el Dailymail

1 respuesta
Tema cerrado